Maryfer Centeno le respondió en Twitter a Niurka Marcos tras pelea en el programa La Saga
Foto: Redes sociales | Maryfer Centeno le respondió en Twitter a Niurka Marcos tras pelea en el programa La Saga  

La grafóloga, Maryfer Centeno mandó contundente mensaje a Niurka Marcos tras pelea sobre análisis corporal en programa en vivo.

Te podría interesar: ¡No podían faltar! Salma Hayek sorprende al llevar pulparindo y mazapán a los Globos de Oro

Luego de que este lunes Marcos y Centeno tuvieran una acalorada discusión en el programa “Se tenía que decir”, derivado al análisis que realizó la grafóloga sobre la historia de amor que tuvo la vedette con el actor Juan Vidal,  la joven de 33 años respondió a través de Twitter sobre la postura que tomó la bailarina.

Pues en dicha publicación en la que agradeció el apoyo recibido tras los ataques de Niurka , Maryfer comentó:

“Agradezco todo el apoyo que se me ha dado. La vida pone las cosas y a las personas en su lugar. La actitud de Niurka no fue adecuada, ni la aplaudo pero entiendo ese personaje, al final me dio la razón y valía la pena acabar esto de la mejor manera”.

De igual manera mencionó que, pese a  que la vedette le dijo “estúpida” y que le faltaba a su corta edad “muchas masturbadas, muchas vividas, cogidas, golpes, caídas, reventadas,  y mucha chinga en la vida” para poder opinar de alguien, la joven no pediría que Niurka se vaya del país como muchos le han aconsejado, tras las agresiones que vivió:

“Yo jamás pediría que Niurka se vaya del país como han pedido hoy, no haría jamás una apología de la violencia, le deseo absolutamente lo mejor, al final reconoce que digo la verdad y yo creo que para ella fue divertido. Cada quién sus gustos”.

Pues cabe señalar que, dicho encontronazo se dio luego de estas fueran invitadas al programa “La Saga” de Adela Micha, para limar las perezas luego de que la grafóloga en el programa de Adolfo Infante analizara la relación de Marcos y Vidal, acto que no le pareció a la actriz.

Pues refirió que fue sin su consentimiento, y además Centeno afirmó que la estaba pasando mal tras su ruptura con el actor, por lo que desencadenó su enojo, pues comentó que nadie tiene derecho de hacer una “juicio de valor” sobre tú persona y menos cuando se sabe en realidad los hechos.

 Te podría interesar: Bad Bunny abrirá el Coachella

” No hay nada más doloroso, más impotencia, frustración y más injusto que, te destrocen y te manipulen tu persona, tus acciones, tu estilo, tu personalidad, tus impulsos , tu ser, tu existir, en tu ausencia”.

CSAS