Fans critican el póster de relanzamiento del 25 aniversario de Titanic, ya que el cabello de Kate Winslet luce algo "extraño"
Foto: Archivo | Fans critican el póster de relanzamiento del 25 aniversario de Titanic, ya que el cabello de Kate Winslet luce algo "extraño"  

En redes fans tunden el póster de relanzamiento del 25 aniversario de Titanic, pues en este el cabello de Kate Winslet luce algo “extraño”.

Te podría interesar: ¿Por qué las convocadas a Miss Universo 2023 han generado polémica en redes?

Luego de que se diera a conocer este martes que se va a reestrenar la película del Titanic por su 25 aniversario el 10 de febrero en un formato 3D 4K HD; en redes tras la noticia llegó un nuevo poster, sin embargo este fue criticado por sus fans ya que, el peinado de Kate Winslet luce algo diferente.

Pues en la imagen del nuevo cartel de la cinta que ganó el Oscar en 1998, se ve a Leonardo DiCaprio y a Kate abrazados, un tanto igual como en la “portada” original, solo que sin el barco entre ellos y con una variante en el peinado de “Rose DeWitt”.

Ya que, ahora esta lleva el cabello rizado y recogido por un lado, y del otro luce el cabello largo y liso, lo cual saltó entre los fans.

Ya que, no comprendieron cual fue el motivo de este cambio, sin embargo internautas  especulan que se trata de una dualidad, pues han comentado:

“El objetivo de su cabello es que se suponía que era una mujer de élite equilibrada y refinada, pero por dentro era un alma despreocupada y salvaje. Se supone que debe demostrar que ella tenía ambos lados y la película trata sobre su elección entre estos 2 lados”.

“Su cabello simboliza los dos lados de su personaje, más específicamente las dos vidas entre las que tiene que elegir”.

“Mostrando de qué provenía de la clase alta y el dinero, viéndose obligada a comprometerse con los estándares para ella, el pelo suelto, muestra su libertad, que puede volver a vivir, que hay más en la vida que solo las cosas buenas de la vida. ”

“Quizás está dividida por quién quiere ser y quién tiene que ser? Libre y tranquila con Jack”.

Te podría interesar: “Tenía grandes sueños”: Jennifer Coolidge da emotivo discurso en los Globos de Oro

Lo anterior por una parte, pues hubo quienes reaccionaron de una manera más divertida ante el cartel, a continuación algunas de las respuestas:

CSAS