Marvel Studios lanzó un nuevo tráiler y póster final de la película de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”
Foto: Archivo | Marvel Studios lanzó un nuevo tráiler y póster final de la película de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”  

Marvel Studios sorprendió a los fans del mundo de los superhéroes tras lanzar un nuevo tráiler  y póster final de  “Ant-Man and the Wasp: Quantumania“.

Te podría interesar: Gira de Daddy Yankee, la más taquillera del mundo

Este lunes cerca de las 7 de la noche (hora local) a través de las cuentas oficiales de Marvel, se dio a conocer el nuevo tráiler y póster final de la película del Hombre hormiga, bajo el titulo “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, la cual llegará a los cines el 17 de febrero.

En este nuevo avance de 2:19 min vemos a una nueva variante de Kang – el sucesor de Thanos – más tortuosa y amenazante que la que aparece al final de la serie de Loki, también se ve como el héroe de Los Vengadores como el villano de la Fase 5 harán una especie de acuerdo.

Esto así, con el fin de recuperar el tiempo perdido con su hija; sin embargo algo sale mal,  pues Ant-Man tras enfrentarse con Kang en el Reino Cuántico, pondrá en juego su vida.

Así bien, se da un pequeño vistazo del temible M.O.D.O.K., quien será uno de sus aliados de Kang: El Conquistador.

Cabe señalar que, el tráiler de la cinta que comenzará en la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, viene acompañado de un nuevo póster en el que podemos ver a los protagonistas de cuerpo entero,  Ant-Man, Wasp y Cassie Lang completamente enfundados en sus trajes de héroes, mientras Kang, a quien da vida Jonathan Majors aparece en el fondo como el gran villano.

Te podría interesar: Patrimonio nacional en venta ilegal

En la imagen también se puede leer la frase: “Sé testigo del comienzo de una nueva dinastía”, esto así en referencia a Avengers: The Kang Dynasty, film que llegará a la pantalla grande en mayo de 2025.

En tanto que,  a continuación te presentamos las nuevas supresas que Marvel lanzó para los fans del Hombre hormiga.

CSAS