Foto:Instagram/@catadominguez04|El Cruz Azul y la Liga MX se pronuncian sobre la “narcofiesta” del “Cata” Domínguez
Foto:Instagram/@catadominguez04|El Cruz Azul y la Liga MX se pronuncian sobre la “narcofiesta” del “Cata” Domínguez  

El equipo del Cruz Azul y la Liga MX se pronunciaron sobre la “narcofiesta” infantil que organizó el “CataDomínguez para su hijo.

El equipo de la Máquina Celeste, del Cruz Azul y la Liga MX se pronunciaron sobre la “narcofiesta” infantil que organizó el jugador Julio César Domínguez también conocido como el “Cata” para su hijo de 12 años.

Te podría interesar: EU difunde primeros acuerdos de la Cumbre de Líderes de América del Nort

Esto después de que se difundieran diversas imágenes de la fiesta en la que aparecen los invitados con gorras y pistolas de juguete, haciendo referencia al narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera quien es el líder del Cártel de Sinaloa y que actualmente está preso en los Estados Unidos.

Ante lo anterior el conjunto del Cruz Azul y la Liga MX tomaron la decisión de pronunciarse ante los hechos que calificaron como “lamentables” e “inaceptables”:

“Las dos instituciones reprueban los hechos y rechazan cualquier manifestación que promueva la violencia”, se leyó.

Asimismo subrayaron que el Cruz Azul tomó medidas preventivas y correctivas para resolver esta situación y así evitar que lo anterior se repita.

Te podría interesar: Llega Justin Trudeau a Palacio Nacional para reunirse con AMLO y Biden

Además aseguraron que el club brindará apoyo, capacitación y sensibilización para el jugador con relación a este tema:

Por otra parte el jugador Julio César Domínguez dará un mensaje a la opinión pública para fijar su postura y versión de los hechos ocurridos:

“La Liga MX y el Club Cruz Azul reiteran su rechazo a todo comportamiento que falte a la ética profesional y a la manifestación de cualquier acto que incite a la violencia”, concluyeron en el escrito.

 

 

 

 

 

KA