Kylian Mbappé Lottin, explotó contra Noël Le Graet, tras declaraciones sobre Zinedine Zidane
Foto: Instagram@k.mbappe | Kylian Mbappé Lottin, explotó contra Noël Le Graet, tras declaraciones sobre Zinedine Zidane  

El futbolista,Kylian Mbappé Lottin, explotó en redes tras el nombramiento del nuevo Director Técnico de Francia.

A través de un tuit Mbappé defendió a su ídolo Zinedine Zidane, luego de que Noël Le Graet -presidente de la Federación Francesa de Fútbol- lo “menospreciara”.

Te podría interesar: ¡Orgullo mexicano! Katia García una de las cuatro representantes para el Mundial Femenil 2023

Pues en dicha publicación el astro francés comentó:

” Zidane es Francia, así que no le faltamos el respeto a la leyenda”.

Esto así,  en respuesta a las fuertes declaraciones que hizo Noël Le Graet para RMC Sports tras la renovación de Deschamps como seleccionador hasta 2026, pues en dichos comentarios este negó la llegada de Zinedine para el cargo, así bien lo “discriminó” señalando que ni le iba a tomar la llamada, pues comentó:

“Siempre estuvo por debajo del radar, no hay que contar cuentos. Tenía muchos seguidores, algunos esperaban la salida de Deschamps. Pero, quién puede criticar seriamente a Deschamps? Nadie puede. Siempre se puede fallar un partido, pero llevo 10 años con él, no ha habido muchos problemas. Su salida siempre genera clicks.

¿Si Zidane intentó ponerse en contacto conmigo? Desde luego que no, ni le hubiera respondido el teléfono. ¿Para decirle qué, Hola señor, no se preocupe, busque otro club, acabo de alcanzar un acuerdo con Didier?”.

Por lo que, tras ello tanto el delantero del Paris Saint-Germain, como el Real Madrid mostraron su descontentó, pues tras su postura hicieron saber que no eran las formas de referirse de esa manera según la UEFA de quien es considerado el mejor futbolista europeo de los últimos 50 años.

Te podría interesar: Un gran adiós! Gareth Bale anuncia su retiro del fútbol

Siendo así que, tras las severas criticas que le llovieron al presidente de la Federación Francesa de Fútbol, no tuvo otro remedio que salir a disculparse tras sus comentarios, pues mencionó para el medio L’Equipe :

“Estos comentarios incómodos crearon un malentendido”.

CSAS