Gareth Bale, anunció su retiro del fútbol profesional después de haber ganado cinco Champions League con el Real Madrid
Foto: Twitter/@LAFC | Gareth Bale, anunció su retiro del fútbol profesional después de haber ganado cinco Champions League con el Real Madrid  

La figura del fútbol de Gales, Gareth Bale, anunció su retiro del fútbol profesional después de haber ganado cinco Champions League con el Real Madrid y haber jugado con LAFC.

Gareth Bale compartió un comunicado a través de sus redes sociales en el que dio a conocer que su paso por el fútbol había llegado a su fin, después de haber jugado 17 temporadas.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Viejos? Gignac celebra como “viejito” y responde a Miguel Herrera

El exdelantero del Real Madrid mostró un gran mensaje de agradecimiento, dando a conocer su retiro tanto de la selección nacional, como a nivel de clubes.

“Después de analizar y pensar muchas cosas, anuncio mi retiro de la selección nacional y a nivel de clubes de manera inmediata. Me siento muy afortunado de poder cumplir mi sueño de jugar el deporte que más amo. Me ha dado algunos de los mejores momentos de mi vida”, escribió el futbolista de Gales.

“Me siento increíblemente afortunado de haber logrado el sueño de dedicarme al deporte que amo. Me ha dado algunos de los mejores momentos de mi vida. Momentos muy buenos y momentos malos en 17 temporadas que son imposibles de repetir, me depare lo que me depare el futuro”, remarcó.

El jugador gáles se mostró optimista sobre su vida alejada de los campos de fútbol y con ganas de una “nueva aventura”.

“Ahora paso página con ganas de ver el próximo capítulo de mi vida. Es un momento de cambio y transición, una oportunidad para una nueva aventura”, compartió Bale, quien vistió la camiseta del Southampton, Tottenham, Real Madrid y LAFC.

 

Agradeciendo a todos los clubes.

Bale expresó sus agradecimientos a todos los clubes en los que estuvo a lo largo de su carrera. Desde su debut en Southampton hasta su último destino en Estados Unidos con el cuadro angelino.

Gareth Bale consiguió marcar 186 goles durante su carrera, repartidos entre los clubes mencionados, siendo el Real Madrid donde más altos números obtuvo con 81 goles y 46 asistencias.

 Te podría interesar: Djokovic gana Adelaida

El LAFC agradeció el último título que cosechó con apoyo de Bale y le deseo lo mejor para este nuevo capítulo de su vida.

“¡Qué año! Disfruta el siguiente capítulo”, expresó el club estadounidense.

CSAS