Foto: AFP | Se informó que desde el pasado viernes comenzó a caminar dentro del hospital en caminatas normales
Foto: AFP | Se informó que desde el pasado viernes comenzó a caminar dentro del hospital en caminatas normales  

El safety de los Bills de Buffalo, Damar Hamlin, recibió el alta médica por parte del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, para continuar su proceso de recuperación en Búfalo, tras el paro cardiorrespiratorio sufrido en el juego ante Bengals de la semana 17.

Te puede interesar: Belichick dispuesto a continuar con Patriots en la próxima temporada

“Estamos encantados y orgullosos de compartirles que Damar Hamlin ha sido dado de alta del hospital y regresará a Buffalo. Lo está haciendo bien y esta es la siguiente etapa de su recuperación”, señaló el equipo campeón de la división Este de la AFC.

Dentro de las actualizaciones dadas a conocer por el equipo y los doctores a cargo de la salud de Hamlin, se informó que desde el pasado viernes comenzó a caminar dentro del hospital en caminatas normales, con trayectorias aceleradas.

Los doctores, William Knight IV y Timothy Pritts, señalaron quedar estáticos con la recuperación mostrada por el jugador, al tiempo que señalaron que incluso dio saltos de alegría durante la victoria de su equipo, ante New England.

Te puede interesar: Recibe AMLO Justin Trudeau en el AIFA

El jugador mandó un mensaje mediante sus redes sociales tras el apoyo recibido en los últimos días y en especial por lo visto en esta última fecha de temporada regular en toda la liga. “Ver al mundo unirse a mi alrededor el domingo fue realmente una sensación increíble. El mismo amor que todos ustedes me han mostrado, es el mismo amor que planeo devolver al mundo y más”.

Durante el último partido de temporada regular para los Bills, el equipo le rindió un homenaje al defensivo de 24 años con playeras conmemorativas, con el lema “Amor por Damar” y el número 3 del jugador, previo a enfrentar a los Patriots.

a