Ovidio Guzmán
Foto: Juan Carlos Cruz | Así quedó la finca de Ovidio "N" tras su recaptura.  

Se revelaron imágenes de cómo quedó la casa en la que se encontraba Ovidio Guzmán tras su captura en Jesús María.

El pasado 5 de enero se llevó a cabo un operativo de las fuerzas armadas en la Sindicatura de Jesús María, Culiacán, Sinaloa, para detener a “El Ratón”.

Derivado de esto se registraron bloqueos, balaceras, y demás hechos violentos en distintos puntos del estado.

Te podría interesar: Llegan mil 500 militares a Sinaloa tras captura de Ovidio Guzmán

Tras la recaptura del hijo del “Chapo” Guzmán, se revelaron algunas fotografías y videos del interior de la finca de Ovidio “N”.

En las imágenes se aprecian en el suelo decenas de casquillos de bala de alto calibre. Las pantallas, portones y paredes tenían incrustados los impactos de arma de fuego.

En un pasillo había una gran mancha de sangre. En las habitaciones yacían algunos medicamentos, ropa así como almohadas con las iniciales de Ovidio y su esposa.

Algunos biberones se veían en los muebles de la recámara principal del narcotraficante. En el garaje se observaron dos camionetas blindadas, un razer y un par de  cuatrimotos.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Se dio a la fuga! Automovilista atropella a otro vendedor de tamales en Tlalnepantla

A unos metros afuera de la finca estaban vehículos con la imagen de un ratón caricaturizado, símbolo que usaba Ovidio Guzmán para hacer alusión de que eran de su propiedad.

De acuerdo con testigos entrevistados por N+, dijeron que Ovidio pasó la Navidad y Año Nuevo en está casa junto a su personal y su familia. Añadieron que desde pequeño él vivió en esa casa.

En otras imágenes se aprecian cajas de relojes de marcas de lujo como Rolex y Mercedes Benz.

LEO