atropellan-vendedor-tamales
Foto: Captura video | La persona que conducía la camioneta no detuvo su marcha y se dio a la fuga  

En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en que un vendedor de tamales es arrollado por una camioneta.

Un vendedor de tamales fue atropellado a bordo de su triciclo por una camioneta blanca que después se dio a la fuga, en las calles de Jardines de Bellavista, en Tlalnepantla.

Te podría interesar: ‘Cometió un error, es buena persona’: esposa de conductor que atropelló a vendedor de tamales

El video que circula en redes sociales muestra cómo un hombre que vende tamales transita la calle en sentido contrario hasta que una camioneta blanca KIA lo embiste, el hombre quedó tendido sobre el asfalto unos instantes.

La persona que conducía la camioneta no detuvo su marcha y se dio a la fuga sin atender la situación o al afectado.

Diversos medios informan que los vecinos que se encontraban en el lugar de los hechos se acercaron al hombre para auxiliarlo, resultó ileso, pero su triciclo quedó con severos daños.

Los vecinos se acercaron a los medios para denunciar que el supuesto responsable es una mujer y solicitan el apoyo de las autoridades para que el responsable se haga cargo de los daños.

Usuarios de Twitter responsabilizan por accidente al “tamalero”

Los usuarios de redes sociales calificaron la situación como “responsabilidad mutua”, luego de mencionar que el vendedor de tamales se encontraba circulando en sentido contrario y el automovilista no detuvo su marcha ni bajó a brindar ayuda.

Te podría interesar: Por presunto homicidio a vendedor de tamales vinculan a proceso a Ken Omar

“En sentido contrario va el tamalero! Tampoco deseo mal a nadie pero la imprudencia del tamalero provocó el accidente.”, comentó una persona en redes sociales.

“Bueno, no dudo que se deba investigar pero el tamalero va en sentido contrario, se les olvida que también deben cumplir con el reglamento”, mencionó otro usuario de Twitter.

EAM