cata dominguez-fiesta narco
Foto: Twitter @CruzAzulCD/Especial | El jugador de Cruz Azul ofreció una disculpa por las imágenes difundidas en sus redes sociales.  

Julio César ‘Cata’ Domínguez, futbolista de Cruz Azul, ha recibido críticas de comentaristas e internautas tras organizar una fiesta infantil con temática de narco.

Fue a través de redes sociales donde se divulgaron fotografías de la celebración de cumpleaños de su hijo. En ellas se observa a niños portar gorras con las siglas JGL, en alusión a Joaquín Guzmán Loera, o la palabra “Chapiza”.

Te podría interesar: Cata‘ Domínguez celebra fiesta a su hijo con temática del narco; usuarios lo quieren fuera del Cruz Azul

Ante ello, periodistas deportivos y usuarios de redes sociales calificaron de “lamentable” lo ocurrido e incluso pidieron la destitución del jugador.

“No crean una mejor impresión de México”: Cata Domínguez 

A través de un comunicado, el jugador de Cruz Azul ofreció una disculpa por las imágenes difundidas en sus redes sociales con relación a la fiesta con temática de narcotráfico.

“Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia.

Te podría interesar: Mahomes establece récord en la NFL y sus Chiefs aseguran primer puesto para playoffs

“Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar, como lo es el Club Cruz Azul”, señaló.

A la fiesta también acudieron los jugadores Erick Lira, Carlos Rotondi, Iván Morales y Carlos Rodríguez- no tardaron en difundirse en redes sociales.