cata dominguez-fiesta narco
Foto: Twitter @CruzAzulCD/Especial | A través de redes sociales se filtraron fotografías de la fiesta a la que estuvieron invitados varios jugadores de La Máquina  

Al parecer, el ‘Culiacanazo’ de hace algunos días no le importó a Julio César ‘Cata’ Domínguez, ya que celebró la fiesta de cumpleaños su hijo con la temática del narco.

A través de redes sociales se filtraron fotografías de la fiesta a la que estuvieron invitados varios jugadores de La Máquina.

En un primer momento, en sus historias de Instagram, el ‘Cata’ compartió una fotografía de la fiesta junto con jugadores de los cementeros, entre los que estan Erick Lira, Carlos Rotondi, Iván Morales y Carlos Rodríguez.

Te podría interesar: ¡Sin goles en el Azteca! América y Querétaro empatan en el arranque de la Liga MX

Pero en las redes se filtraron fotos en donde los invitados, principalmente los pequeños, portaban armas de juguete, pero el detalle que más desató las críticas fueron las gorras que llevaban.

Éstas tenían las siglas JGL, en alusión a las iniciales de ‘El Chapo’, Joaquín Guzmán Loera, un término con el que el Cártel de Sinaloa se ha hecho conocer. Además, otros portaban gorras con el nombre de la ‘Chapiza’.

Aficionado del Azul lo quieren fuera

Luego de filtrarse las imágenes, aficionados de los cementeros volvieron tendencia el hashtag #FueraCata debido a la fiesta temática del narco.

Muchos mencionaron que esto no puede prevalecer en una institución como el Cruz Azul, ya que en las fotos se combinaban el escudo del equipo con armas de fuego, otros afirmaron que es un acto vergonzoso y que no inculca los valores del club.

“Que buenos valores inculca su jugador histórico, @CruzAzul. Organizándole una fiesta temática a su hijo aludiendo al crimen organizado, hasta gorras repartió”; “Me parece vergonzoso que @CruzAzul permita que Julio César Domínguez continúe como capitán del plantel después de esto”; “El “Cata” realizando una fiesta con temática de narcotráfico para su hijo, peor aún, que se exponga el escudo de la máquina de esta forma”; “Julio César “Cata” Domínguez hace de la desgracia una fiesta temática a UN MENOR DE EDAD”, mencionaron.

Te podría interesar: “Estás muy buena”: Ivana Knoll, “la novia del Mundial”, revela que futbolistas intentaron ligarla durante Qatar 2022

EAM