Foto: AFP | La primera dama de Estados Unidos fue recibida por Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO.
Foto: AFP | La primera dama de Estados Unidos fue recibida por Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO.  

Jill Biden, esposa del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llegó esta tarde, poco antes de las 17:00 horas, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La primera dama de Estados Unidos fue recibida por Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con un caluroso abrazo de bienvenida y un ramo de flores.

De acuerdo con la embajada de Estados Unidos en México, a las 5:30 Jill Biden hará una visita local en la Ciudad de México. Esta vista la puede cubrir un pool de prensa.

Te puede interesar: Minuto a minuto: AMLO recibe a Biden en el AIFA

Mientras que el lunes 9 de enero a las 11:30 AM, la Primera Dama entablará un diálogo sobre empoderamiento de mujeres, para continuar su trabajo mundial en apoyo a mujeres y niñas.

A las 12:45 PM, la Primera Dama acompañará a estudiantes mexicanos en un encuentro de Tochito de la NFL en una escuela en la Ciudad de México. Tochito NFL es el programa de tocho bandera de la Liga Nacional de Futbol Americano para niños y jóvenes en México, y promueve igualdad de género y empoderamiento de niñas.

A las 5:00 PM, la Primera Dama se unirá a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente López Obrador, en el Fandango por la Lectura en el Palacio Nacional en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Policía retoma sede del Congreso en Brasil tras invasión pro-Bolsonaro

Mientras que el martes 10 de enero de 2023 a las 12:15 PM, la Primera Dama participará en un almuerzo trilateral con la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller y la Sra. Sophie Grégoire Trudeau.

A la 1:30 PM, la Primera Dama participará en un recorrido del Templo Mayor junto con la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller y la Sra. Sophie Grégoire Trudeau.