Foto: AFP | AMLO recibirá personalmente Joe Biden.
Foto: AFP | AMLO recibirá personalmente Joe Biden.  

AMLO informó que recibirá personalmente al mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, en el AIFA, y que, a petición de su homólogo, se trasladarán por tierra a la CDMX para platicar.

Hace unas horas el presidente López Obrador concluyó su gira de trabajo en el Tren Mayo y se trasladó al AIFA para recibir al presidente Biden que llega a México para estar presente en la Cumbre de Líderes de América del Norte.

La primera dama de Estados Unidos fue recibida por Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con un caluroso abrazo de bienvenida y un ramo de flores.

Sigue en vivo el encuentro entre AMLO y Biden:

Biden aterriza en el AIFA

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a las 19:22 horas de este domingo en el Air Force One.

 

Previo al descenso del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, miembros del ejército mexicano entonaron el himno nacional para darle la bienvenida.

Joe Biden, presidente de EU, Es recibido por el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, tras su descenso en el AIFA.

Miembros del ejército mexicanos acompañan a los presidentes de México y Estados Unidos, mientras sostienen algunas palabras bajo el avión de Biden.

Ambos presidentes se preparan para emprender su viaje a la CDMX en el carro preparado por el Gobierno de México.

AMLO y Biden inician su viaje de camino a la CDMX desde el AIFA, seguidos por personal de seguridad del Gobierno de México.

 

Más de una decena de automóviles emprenden el viaje tras el carro donde viajan los presidentes AMLO y Joe Biden.

Miembros del ejército mexicano marchan de regreso a los hangares, tras la partida del último carro de la caravana que acompaña a AMLO y Biden.