tatuaje dibu
Foto: AFP/Especial | El futbolista se tatuó una atajada que realizó el 'Dibu' en la final de Qatar 2022  

La euforia por la Copa del Mundo ganada por la Selección de Argentina en Qatar aun sigue, fue el jugador argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez quien demostró su fervor por obtener el título ante Francia, que decidió tatuarse tres icónicos momentos del partido, entre ellos, una atajada que realizó Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

A través de sus redes sociales, el ‘Papu’ posteó unas fotografías de tres tatuajes que se realizó tras haber ganado el Mundial de 2022.

Te podría interesar: ¡Y se marchó! Kemonito anuncia retiro su retiro de las Luchas Libres

En una de sus extremidades se tatuó la camisa que llevó durante todo el torneo mundialista, su apellido ‘Gómez’ y el número 17.

La segunda foto y la que causó más controversia fue una atajada que realizó el ‘Dibu’ Martínez. El tatuaje tiene una silueta del portero argentino, el balón pegándole en una pierna y el minuto 122 con 43 segundos.

Dicha atajada fue una de las últimas acciones antes de acabarse los tiempos extras, además de que con la acción, el partido se extendería a los penales donde los argentinos ganaron.

Una última foto del ‘Papu’ se aprecia un tatuaje en una de sus piernas, en esta esta el dibujo de la Copa del Mundo, las tres estrellas que simulan los campeonatos mundiales ganados por Argentina y la fecha en que se ganó la tercera copa.

Te podría interesar: Liga MX: Atlético de San Luis vence al Necaxa en el arranque del Clausura 2023

EAM