Foto:Instagram/@kemonitoeslomonito.cmll|¡Y se marchó! Kemonito anuncia retiro su retiro de las Luchas Libres
Foto:Instagram/@kemonitoeslomonito.cmll|¡Y se marchó! Kemonito anuncia retiro su retiro de las Luchas Libres  

El famoso atleta, Kemonito anunció su retiro de las Luchas Libres a causa de las lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera.

El famoso y reconocido atleta llamado Kemonito ha anunciado su retiro del cuadrilátero de las Luchas Libres esto debido a las lesiones que ha sufrido a lo largo de toda su carrera.

Lo anterior ocurre después de que por meses el deportista estuviera presentando diversos problemas de salud:

“Yo quisiera durar más tiempo, hacer más cosas, pero el tiempo, los golpes y todo cobra factura, también hay que saber en qué tiempo hay que retirarse para no irse mal”, mencionó Kemonito durante una entrevista para Arena W.

Te podría interesar: “Merezco una moto” Se quema con escape y se le marca la palabra “Honda”

De acuerdo con lo reportado por medios locales, Kemonito ha sido sometido a diversas cirugías por lo que este ha sufrido diversas deterioraciones en su cuerpo a la edad de 55 años y por eso prefirió poner un punto.

Cabe mencionar que antes de que él fuera luchador, realizó el personaje de “Alushe” en donde participó con Tinieblas.

Te podría interesar: Acude Claudia Sheinbaum a la zona del accidente de la Línea 3 del Metro

Asimismo coprotagonizó algunas películas y programas hasta el año 2003 cuando perdió su máscara durante la única lucha de “apuesta” que realizó en su carrera.

Finalmente gracias a su carisma se hizo tendencia dentro de las redes sociales con memes y frases, es por ello que también es reconocido por sus seguidores como “El Rey de las Redes Sociales”.

 

 

 

 

 

KA