Bad Bunny, BLACKPINK y Frank Ocean podrían encabezar el Coachella 2023
Foto: Redes sociales | Bad Bunny, BLACKPINK y Frank Ocean podrían encabezar el Coachella 2023  

En redes circula el rumor sobre que Bad Bunny, BLACKPINK y Frank Ocean podrían encabezar el Coachella 2023.

Te podría interesar: ¡Oww! Niño le pide a los Reyes Magos que su mamá se cure de cáncer

A través de Twitter el medio Hits Daily Double dio a conocer que para este año el Coachella podría estar encabezado por Bad Bunny, BLACKPINK y Frank Ocean.

Luego de que en 2022 Harry Styles y Billie Eilish  fueran los headliners del cartel, para este año aunque aún no se ha confirmado el Line-up del festival, que se celebrará en dos fechas, del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril, se considera que dentro del las bandas que podría estar son:

Rihanna, Justin Bieber, Drake, Bad Bunny, Olivia Rodrigo, Blink-182, Travis Scott, Dua Lipa, SZA, Red Hot Chili Peppers, LCD Soundsystem, BLACKPINK, Chemical Brothers, Paramore, Skrillex & Tyler, The Creator .

De entre ellos según refirió el medio, hasta el momento el único confirmado es el cantante estadounidense Frank Ocean, ya que según su promotor musical Paul Tollett su presentación estaba prevista desde que comenzó la pandemia.

 Te podría interesar: ¡Le tocó! Tunden a Pati Chapoy por hacer “chiste” sobre el arresto de Ovidio Guzmán

Tras la noticia , como era de esperarse fans reaccionaron rápidamente , pues hay quienes “mueren” por ver al conejo malo, pese a que se vio envuelto en polémica iniciando el año, así bien hay quienes gustan por presenciar a la girlband de k-pop:

¿Cuándo está sucediendo esto? Imagina que JISOO realiza su solo en Coachella, eso sería fuego?

CSAS