Foto:Captura de pantalla|¡Le tocó! Tunden a Pati Chapoy por hacer “chiste” sobre el arresto de Ovidio Guzmán
Foto:Captura de pantalla|¡Le tocó! Tunden a Pati Chapoy por hacer “chiste” sobre el arresto de Ovidio Guzmán  

Usuarios en redes tundieron a la famosa presentadora de televisión, Pati Chapoy por realizar un “chiste” sobre el arresto de Ovidio Guzmán.

La reconocida presentadora de televisión, Pati Chapoy se robó la atención de los reflectores después de que usuarios en redes la tundieran por haber hecho un “chiste” relacionado con el arresto de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante mexciano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Te podría interesar: Delitos vs. la salud y relacionados con armas de fuego enfrentará Ovidio Guzmán

Durante la detención de “El Ratón” se desataron hechos violentos en la localidad de “Jesús María” ubicada dentro de Culiacán en el estado de Sinaloa.

Con lo anterior en medios los medios se revivió el caso del “Culiacanazo” cuando en 2019 las autoridades trataron de detener a Ovidio, sin embargo, este fue puesto en libertad nuevamente a causa de que supuestamente el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador había lo había ordenado para detener la violencia en la ciudad.

Las reacciones de los internautas ante el arresto de “El ratón” no tardaron en difundirse desde frases hasta memes inundaron las redes sociales, sin embargo, Pati Chapoy de robó la atención de los usuarios tras compartir una imagen con un “chiste” relacionado con los hechos en Sinaloa:

“Sinaloa nos vemos en 2024”, se leyó en la imagen que compartió la presentadora.

En esta aparece una flecha señalando hacía atrás mientras que los tres Reyes Magos caminan en sentido contrario a esta.

Lo anterior hizo que los usuarios expresaran su opinión respecto a esto, la mayoría la tundió por haberse “burlado” de lo sucedido en Culiacán, algunos de los comentarios que dejaron fueron los siguientes:

“Que poca empatía. Burlarse de la situación que vive el estado de Sinaloa. Pues no que es usted muy Namaste”.

“Qué pésima publicación. Chistoso no es”.

“Jajajajaja neta pensé que era un meme de una cuenta como la de Paty Chismoy, no creí que fuera la oficial de muy mal gusto”.

Te podría interesar: Ninguna organización criminal es favorecida por el gobierno: SSPC

“Que graciosa burlándote de las desgracias de los demás”.

“Señora. Si no tiene nada que opinar mejor no lo haga. Un poco de empatía para nosotros los Sinaloenses. Es una falta total de respeto”.

“Que simplona su publicación, Sinaloa es mas grande que toda esta mala publicidad”.

Hasta el momento el tuit tiene más de mil 200 “me gusta”.

 

 

 

 

 

KA