Aureoles y Mancera se comprometieron a trabajar juntos a favor del PRD.
Foto: Especial. Aureoles y Mancera se comprometieron a trabajar juntos a favor del PRD.  

El senador Miguel Ángel Mancera y el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles se comprometieron a trabajar juntos en el fortalecimiento del PRD.

Lo anterior, durante una reunión con la dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Ciudad de México, Nora Arias y diversos liderazgos de la organización.

Durante el evento, el exgobernador michoacano pidió a la militancia retomar sus orígenes de izquierda y buscar la reconciliación al interior del sol azteca:

“Para recuperar al PRD y a México tenemos que fortalecer la unidad, reencontramos, perdonarnos, vamos a recuperar lo nuestro, los derechos de las minorías, nuestra agenda”.

Te podría interesar: Penal El Altiplano: cómo es la prisión donde está encerrado Ovidio Guzmán

Por su parte, Mancera Espinosa destacó la labor de los liderazgos perredistas y llamó a consolidar al partido en la capital mexicana:

“Vamos con mucho ánimo y vamos con fuerza, trabajando duro para que nos organicemos y dar la pelea como se va dar, estoy seguro que se van a entregar muy buenas cuentas como las que se entregaron en la elección pasada”.

Durante la reunión celebrada en la sede perredista en la Ciudad de México se partió una rosca de reyes con los asistentes.

LV