reciclaje Álvaro obregón
Foto: Cortesía | El reciclaje de árboles es con la finalidad de preservar el medio ambiente y colaborar en la lucha contra el cambio climático utilizándolos para hacer composta  

La alcaldía Álvaro Obregón invita a las y los vecinos de la demarcación para que a partir de este viernes y hasta el próximo 5 de febrero reciclen sus árboles naturales de navidad, depositándolos en los 8 centros de acopio instalados para tal efecto y que funcionarán de lunes a domingo de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

Te podría interesar: Reciben 6 entornos de Álvaro Obregón certificación de comunidades saludables

Lo anterior, con la finalidad de preservar el medio ambiente y colaborar en la lucha contra el cambio climático utilizándolos para hacer composta.

La ubicación de dichos centros de acopio se puede consultar en las redes sociales de la alcaldía: @AlcaldiaAO, /AlcaldiaAOMx y @AlcaldiaAOMx.

Por otra parte, se informa a los habitantes de la alcaldía que todavía tienen hasta el próximo domingo 8 de enero, para disfrutar de la pista de hielo instalada en la explanada del Salón de Usos Múltiples, ubicada en la calle 10 s/n colonia Tolteca.

Te podría interesar: Lía Limón firma convenios para el mejoramiento de viviendas en Álvaro Obregón

Asimismo, podrán hacer uso hasta el viernes 13 de enero de la pista que se encuentra en el estacionamiento del Deportivo Águilas-Japón.

Ambas instalaciones funcionan en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de cuatro de la tarde a 10 de la noche.

EAM