Foto:Reedes sociales|Estos son los mejores memes sobre la detención de Ovidio Guzmán
Foto:Reedes sociales|Estos son los mejores memes sobre la detención de Ovidio Guzmán  

Aquí te dejamos los mejores memes que los usuarios en redes han creado con relación a la detención del hijo de “El Chapo”, Ovidio Guzmán.

La mañana de este jueves se informó la detención de “El Ratón”, Ovidio Guzmán quien es hijo de uno de los narcotraficantes más reconocidos en todo el mundo, Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”.

Cabe resaltar que su arresto se dio en la localidad llamada Jesús María ubicada dentro de Culiacán en el estado de Sinaloa.

Te podría interesar: ¡Terror! Circulan videos de sicarios atacando a aeronaves en Culiacán tras captura de Ovidio Guzmán

Ante esto los usuarios en redes no tardaron en echar a volar su imaginación para crear diversos memes relacionados con Ovidio, así como también sobre el “Culiacanazo” suceso en el que “El Ratón” fue liberado después de que algunos sicarios pertenecientes al Cártel de Sinaloa tomaran las calles de la ciudad para que quedará en libertad.

Es por ello que aquí te dejamos los mejores memes que surgieron sobre esta detención que se ha logrado robar la atención de varias personas a través del mundo del internet:

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: Animales de compañía no son juguetes, recuerda Sedema a Reyes Magos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA