Foto: Especial / ¡Qué viaje con papá! estará en las salas de cine mexicanas a partir del próximo 2 de febrero  

No es secreto que el actor cómico estadounidense Rob Schneider, conocido por sus múltiples papeles en cintas como Este cuerpo no es mío, Gigolo por accidente, entre muchas otras, tiene gran cariño por México y lo ha demostrado en diferentes ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los nominados de la 63 edición de los Premios Ariel

Aficionado al futbol, el intérprete ha mostrado su apoyo a la selección nacional en múltiples ocasiones a través de su cuenta de Twitter; además, es un incondicional seguidor de la escuadra regia de los Tigres UANL y es común verlo en los partidos más importantes del equipo así como de invitado especial de sus eventos, incluso, ha mostrado fotos en donde dice haber convencido a colegas como Adam Sandler de apoyar a los felinos.

Pero todo este amor a México, el cual incluye la comida y la cultura en general, es gracias a su esposa, la regiomontana, Patricia Maya, quien es una actriz, productora y modelo que el actor conoció en 2005 y con quien se casó en 2011 y tuvo dos hijas.

De esta forma es que el histrión de 59 años volverá el 14 y 15 de enero a tierras nacionales, específicamente a Monterrey y la CDMX para promocionar su más reciente cinta titulada ¡Qué viaje con papá!, en donde compartirá créditos con su hija Miranda Schneider de 10 años y con la actriz mexicana Mónica Huarte, además de un elenco integrado por Miguel Ángel Muñoz, Jackie Sandler, Gavin Guerrero, entre otros.

En esta nueva cinta, la cual es escrita por Patricia Maya Schneider, su esposa, se cuenta la historia de Meara Buble, una niña que sueña con unas vacaciones llenas de diversión y aventura como las historias que le cuenta su papá, Larry Buble. Desafortunadamente, la situación económica familiar no es muy buena. Su padre no tiene un trabajo estable y su único ingreso proviene de las escasas propinas que le dejan por hacer de “estatua viviente” en los parques.

Ante la petición de su esposa sobre no ilusionar a su hija con unas vacaciones que no pueden pagar y rogándole por no romperle el corazón, Larry decidirá emprender un viaje con Meara en el que llevan consigo sólo un bote lleno de monedas y el sueño de crear un aventura especial para su hija.

De esta manera es como ¡Qué viaje con papá! se desarrolla como una divertida comedia familiar donde el amor de un padre a su hija, a la que no quiere decepcionar, hará que las situaciones más desafortunadas se conviertan en las mejores vacaciones de sus vidas.

¡Qué viaje con papá! estará en las salas de cine mexicanas a partir del próximo 2 de febrero.

Eso no es todo de parte del cómico en torno a México, en mayo del 2022, Schneider estuvo en México para filmar la cinta Amor es amor, la cual dirigió él mismo con ayuda del guión de Patricia Maya, y en la que se ha hecho público que aparecerán el cómico mexicano Eduardo España y Vadhir Derbez.

Hasta el momento la producción no ha dejado saber más detalles, pero llegará a cines en algún punto del recién iniciado 2023.

LEG