Foto: Redes Sociales | Familiares reportaron la desaparición el pasado 28 de diciembre pero no es hasta ahora que se ha viralizado dicha noticia  

Desde julio de 2022 el rapero Theophilus London está desaparecido. Esto fue reportado por su familia familia quien levantó un acta en el Departamento de Policía de Los Ángeles en el que informaron que desconocen del paradero del cantante de 35 años.

Esto ocurrió el pasado 28 de diciembre pero no es hasta ahora que se ha viralizado dicha noticia.

Por si te lo perdiste: “Crearon esas inseguridades” Bellakath responde a haters que critican su físico

“Theo, tu papá te ama, hijo. Te extrañamos. Y todos tus amigos y familiares te están buscando. Estés donde estés envíanos alguna señal. Pase lo que pase, iremos a buscarte, hijo”, escribió Lary Moses London, padre del artista en un comunicado pidiendo el apoyo para localizar a Theophilus.

Un nuevo reporte menciona que el último mensaje de texto que emitió el rapero fue el pasado 15 de octubre. De acuerdo a la información este salió de su domicilio y no se le volvió a ver.

¿Quién es Theophilus London?

El rapero nació el 23 de febrero en Trinidad y Tobago y a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser colaborador frecuente de Kanye West. Su colaboración más notable es en el tema “All Day”.

A lo largo de su carrera ha lanzado tres álbumes: Timez Are Weird These Days, Vibes y el aclamado Bebey.

De igual manera ha colaborado con otros artistas del nivel de Rihanna, Ellie Goulding, Travis Scott y la polémica Azealia Banks.

LDAV