Foto:Instagram/@labellakath y redes sociales|“Crearon esas inseguridades” Bellakath responde a haters que critican su físico
Foto:Instagram/@labellakath y redes sociales|“Crearon esas inseguridades” Bellakath responde a haters que critican su físico  

La reggaetonera Bellakath decidió dar respuesta a todos los comentarios que sus haters le han hecho con relación a su cambio físico.

Después de que la reggaetonera mexicana Bellakath alcanzará grandes éxitos gracias a su tema “Gatita” y estuviera envuelta en una gran polémica debido a que la acusaron de plagio, la cantante nuevamente ha vuelto a llamar la atención de los reflectores y del mundo del entretenimiento.

En esta ocasión la artista tomó la decisión de dar respuesta a todos sus haters que la han “atacado” por los cambios físicos que ha tenido desde que iniciaron sus apariciones en la televisión.

Te podría interesar: Gigantesca ballena flota muerta en Playa Soledad, Michoacán

Cabe resaltar que Katherinne Huerta, mejor conocida como “Bellakath” formó parte del programa “Enamorándonos”, en este lucía un “look” con cabello rojo y rizado, sin embargo, tuvo que abandonar el concurso a causa de que la conductora Carmen Muñoz la señaló por presuntamente haberse burlado de Yalitza Aparicio a través de sus redes.

Tras su salida la intérprete de “Lluvia de Micheladas” ha sido criticada por los internautas, pues aseguran que ha cambiado su apariencia ya que ahora luce con cabello negro y ha pasado por varias cirugías plásticas.

La cantante ha respondido a todos estos comentarios a través de su cuenta de Twitter en la que mencionó que sus haters resultan ser “expertos en belleza”:

“Ahora resulta que según los haters y los expertos en belleza, me veía mejor antes, si ustedes mismos crearon esas inseguridades y ahora que mejoré todo, lo volvería a hacer mil veces más”, se leyó.

Asimismo aseguró que ahora lo cambiaría por ella misma no por lo que otras personas digan:

“La diferencia está en que ahora lo cambiaría POR MI no por lo que alguien diga” concluyó.

Sus seguidores al ver esto no tardaron en expresar su opinión, la mayoría le brindó su apoyó para que tuviera confianza en sí misma:

“Hazte lo que TÚ quieras, lo único que importa es que TÚ te sientas bien contigo misma.
La gente siempre va a hablar y lo sabes”.

“A la gente nunca la vas a tener contenta, por eso todo lo que hagas debes hacerlo pensando en ti”.

Te podría interesar: Samuel García, gobernador de NL, asiste a ceremonia de policías caídos en Salinas Victoria

“Pero eso eres mi bellakaaa, chingona te adoro”.

“En efecto, lo único importante acá es que seas feliz, te amo, a seguir triunfando”.

“Eras hermosa antes, y lo eres ahora. La gente siempre va a ladrar. No te dejes”.

Hasta el momento el tuit de Bellakath tiene más de 2 mil “me gusta”.

 

 

 

 

 

 

KA