Foto: Fiscalía Jalisco / Ladrón Los policías municipales se encontraban realizando su ronda de vigilancia cuando el hombre solicitó su apoyo.
Foto: Fiscalía Jalisco / Los policías municipales se encontraban realizando su ronda de vigilancia cuando el hombre solicitó su apoyo.  

El hombre permanecerá bajo custodia luego de estar relacionado con un presunto robo, que el dueño del auto denunció, en apoyo de policías municipales se dio su captura.

Los hechos ocurrieron en la Calle Libertad de la colonia América, municipio de Guadalajara. El afectado se encontraba subiendo a su automóvil Mitsubishi Mirage 2018, momento en que percató que otra persona ya se hallaba dentro del mismo intentando robar el estéreo.

Te puede interesar: Estas son algunas predicciones que el Brujo Mayor tiene para este 2023

Los policías municipales se encontraban realizando su ronda de vigilancia cuando el hombre solicitó su apoyo para la captura del presunto delincuente.

Los uniformados llegaron al lugar cuando el sujeto se intentó dar a la fuga, finalmente siendo detenido, asegurando un estéreo, destornillador y pinzas.

La persona fue reconocida como Juan Pablo R, luego de que la víctima lo reconociera como el causante del asalto, completando así su detención y puesto a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: ¡Demencial! Lanzan el tráiler oficial de “Evil Dead Rise”

En un comunicado, la Fiscalía de Jalisco informó que se integró la carpeta de investigación para la judicialización del caso, pendiente a las medidas cautelares que dictamine el juez.

El juez, evaluando los datos presentados, lo vinculó a proceso por el delito de hurto calificado y condenado a un año de prisión preventiva extraoficial.

La dependencia agregó que la pena deberá ser cumplida por el imputado en espera de resultados del proceso de investigación para determinar la sentencia real que deberá cumplir