Lanzan el tráiler oficial de la película Evil Evil Dead Rise, que se estrenará el 21 de abril
Captura: Twitter/@EvilDead | Lanzan el tráiler oficial de la película Evil Evil Dead Rise, que se estrenará el 21 de abril  

¡El terror esta de regreso! Después de una larga espera, por fin se lanzó el tráiler oficial de Evil Dead Rise; te pondrá los cabellos de punta.

 Te podría interesar: Abraham Luna, integrante de Grupo Firme es operado de la apéndice

A través de Twitter  se lanzó el tráiler oficial de lo que será la quinta película de la saga de “The Evil Dead”, titulada “Evil Dead Rise” , que se estrenará en pantalla grande el 21 de abril.

Luego de que este martes, el actor quien dio vida a “Ash Williams”-  Bruce Lorne Campbell-  diera a conocer un pequeño avance de la cinta escrita y dirigida por Lee Cronin y producida para Warner Bros. Pictures, como lo prometió este miércoles por fin  llegó el tráiler oficial, el cual es bastante espelúznate.

Pues en el clip de 2:39 min que está lleno de sangre, poseídos y planos vertiginosos, podemos ver como luego de que su hijo de Ellie descubre el Necronomicon , liberará sin darse cuenta a la madre de todos los males un Deadites.

El cual poseerá a su madre y tras ello, Beth, junto a sus sobrinos harán lo posible para liberar a su hermana del demonio en una batalla sangrienta.

 Te podría interesar: Protagonistas de ‘Romeo y Julieta’ de 1968 demandan a Paramount ; aquí los detalles

Lo anterior, bajo elenco conformado por: Alyssa Sutherland, Morgana Davies, Lily Sullivan, Gabrielle Echols, Nell Fisher, Jayden Daniels, Billy Reynolds-McCarthy y Tai Wano.

En tanto que, si aún no haz visto el “escalofriante” tráiler a continuación te lo dejamos:

CSAS