Bryan Cranston volverá a interpretar a Heisenberg para el Super Bowl volverá a interpretar a Heisenberg para un anuncio del Super Bowl
Foto: Instagram/ @bryancranston | Bryan Cranston volverá a interpretar a Heisenberg para un anuncio del Super Bowl  

Bryan Cranston, sorprendió a sus fans, tras compartir una imagen en la que sale como Don Heisenberg, esto así derivado a un anuncio para el Super Bowl LVII.

Te podría interesar: ¡Demencial! Lanzan el tráiler oficial de “Evil Dead Rise”

En Twitter, el actor Bryan Cranston mediante una imagen que compartió hizo saber que volverá a interpretar a Don Heisenberg, pero más que una nueva entrega de Breaking Bad, se tratará para un anuncio del Super Bowl.

Pues en la imagen que compartió en la que anexó la fecha 2-12-2023 – inicio de la edición 57 de la NFL-, sale en medio del desierto con un paquete de papitas fritas de la marca Pop Corners, caracterizado como Heisenberg -apodo que adquiere como parte de su imperio criminal con el metal azul-

El comercial será revelado hasta la celebración de la máxima fiesta del futbol americano en Estados Unidos, en donde incluso aparecerán también otras campañas publicitarias con diversas figuras públicas.

Te podría interesar: Estas son algunas predicciones que el Brujo Mayor tiene para este 2023

Cabe señalar que, actualmente Bryan Cranston, es protagonista de Your Honor, un drama legal que está proyectando su segunda temporada.

CSAS