NUEVO LEON
Foto: Especial / En Salinas Victoria, un grupo del crimen organizado atacó a policías tras ser descubiertos  

Un enfrentamiento en Salinas Victoria, Nuevo León, dejó al menos cinco personas sin vida, dos de ellos eran elementos de la Fuerza Civil estatal y uno municipal.

El secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes, informó a través de Twitter que la balacera se registró la tarde de este lunes, cuando al verse sorprendidos, miembros del crimen organizado dispararon contra policías de Salinas Victoria.

TE PUEDE INTERESAR: Atacan a balazos a policías en Salinas Victoria, Nuevo León; hay cinco fallecidos y un detenido

Al lugar llegaron alrededor de 80 elementos de la Fuerza Civil, la Policía Ministerial, municipales, la Guardia Nacional y el Ejército, para apoyar a los uniformados, quienes fueron recibidos a balazos con armas de calibre 50.

El funcionario confirmó que el enfrentamiento dejó tres policías abatidos. Además, en el intercambio de balas, dos delincuentes murieron, uno más fue detenido y también les aseguraron armamento.

Debido al operativo desplegado sobre la carretera a la comunidad de Colombia, en el municipio de Anáhuac, la vialidad permanece cerrada.

En tanto, un helicóptero de la Fuerza Civil sobrevolaba el área de ataque para buscar a los presuntos agresores y una unidad Black Mamba arribó al lugar de los hechos.

Por otro lado, a través de redes sociales se reportó el ataque a la sede del Destacamento de la Fuerza Civil de Zuazua.

 

LG