A falta de palmera, trabajadores utilizan un montacargas para recrear el concierto de Bad Bunny
Captura: TikTok/@89.c.89 | A falta de palmera, trabajadores utilizan un montacargas para recrear el concierto de Bad Bunny  

En redes se viralizó un clip que captó el momento en el que un grupo de trabajadores utilizó un montacargas para recrear el concierto de Bad Bunny.

Te podría interesar: ¡HBD! Hayley Williams, vocalista de Paramore cumple hoy 34 años; aquí algunos detalles sobre ella

A través de TikTok (@89.c.89) compartió un clip que captó a los trabajadores de un almacén simulando ‘volar’ como Bad Bunny en su palmera, solo que a falta de presupuesto estos lo hicieron ni más ni menos que con un …¡¡montacargas!!

Pues en el clip de 15 segundos se ve como con la ayudan de un montacargas un trabajador de una bodega presuntamente de Tamaulipas, comienza a elevarse unos cuantos metros del suelo mientras que de fondo  se escucha el tema “Un Coco” del puertorriqueño, con el fin de simular el momento en el que Bad Bunny se sube a la palmera para interpretar dicha canción  durante sus conciertos.

Así bien, se observa como tres de sus compañeros, el que maneja el montacargas -que  decoraron con hojas de palma para más realismo-  y dos más que fungen como sus “bailarines”, para realizar dicha parodia.

La cual, como era de esperarse cautivo en redes, pues el ingenio de cuatro trabajadores, sorprendió, por lo que el clip se viralizó.

Pues ha alcanzado 871 mil 900 reproducciones,  118 mil 900 me gusta y diversos comentarios en los que se lee:

“Y AMLO quería ponerle una tirolisa”.

“Un verano sin presupuesto”.

Te podría interesar: Salvan Navidad: Policías regalan juguetes a familia tras sufrir robo en casa

“JAJAJA hay talento, solo falta apoyarlo. ¡Te la rifaste!”.

“Excelente ambiente de trabajo”.

“No dejo ni el zócalo”.

@89.c.89

Replying to @hugo.610 porque el publico lo pidió…UN COCO 🥥🌴 BB🐰➡️ @tonycontreras_ #warehouse #work #paratii #fyp

♬ original sound – c89

CSAS