Foto:Redes sociales|¡Llegó el momento! Parejas y solteros inundan redes con “Yonaguni” de Bad Bunny
Foto:Redes sociales|¡Llegó el momento! Parejas y solteros inundan redes con “Yonaguni” de Bad Bunny  

Parejas de novios y solteros han inundado la redes con referencias y frases de la canción “Yonaguni” de Bad Bunny con motivo de año nuevo.

Estamos en el último día del año 2022 y los usuarios en redes lo saben perfectamente es por ello que aunque el éxito “Yonaguni” de Bad Bunny ya había salido desde hace ya un tiempo el día de hoy el internet se inundó con frases y referencias sobre esta canción.

Te podría interesar: “Él estará allí” Foo Fighters lanza mensaje para cerrar el 2022; hablan de Taylor Hawkins

Los encargados de hacer este tema tendencia fueron las parejas de novios y también solteros, pues algunos publican cosas románticas mientras que otros demuestran su desaprobación a esta pieza por encontrarse solos en vísperas de año nuevo.

Los internautas han hecho énfasis a la estrofa de la canción que habla de comenzar el 2023 con una pareja, esta dice lo siguiente:

“Todas las noches arrodillado a Dios le rezo, para que antes que se acabe el año tú me des un beso y empezar el 2023 bien cabrón, contigo y un blunt”, se escucha en la canción.

Te podría interesar: “Los racistas van a los estadios y siguen sin hacer nada”: Vinicius carga contra La Liga

Es por ello que aquí te dejamos los mejores tuits que han realizado los usuarios relacionados con este tema que ha causado revuelo desde hace tiempo y que ha tomado fuerza un día antes de comenzar el año nuevo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA