Policías de la CDMX aseguraron vehículo presuntamente involucrado en el ataque a Ciro Gómez-Leyva.
Foto: Especial. Policías de la CDMX aseguraron vehículo presuntamente involucrado en el ataque a Ciro Gómez-Leyva.  

Policías aseguraron en la alcaldía Venustiano Carranza uno de los vehículos presuntamente involucrados en el ataque a Ciro Gómez-Leyva.

Primeros reportes indican que el auto de color negro fue ubicado en la calle Sur 81 de la colonia Lorenzo Butorini de la mencionada demarcación de la Ciudad de México, y trasladado a un depósito en el Centro Histórico.

Horas antes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó durante la conferencia matutina del presidente López Obrador que se tienen localizados a los agresores:

Te podría interesar: Exige PRI investigación seria e imparcial por caso Gómez Leyva

“Uno de los autos se conoce que no sólo lo siguió ese día sino algunos días anteriores. Hay una ubicación de dónde está este vehículo y de las personas, digamos de los autores materiales”.

A su vez, Sheinbaum Pardo refirió que se tienen identificados más vehículos relacionados con el atentado al comunicador mientras se desplazaba a su casa.

Por el momento, las autoridades capitalinas no han emitido información oficial al respecto de los hechos.

Te podría interesar: “Yo no me atrevo a mandar a matar a nadie”: AMLO sobre el ataque a Ciro Gómez-Leyva

El 15 de diciembre Ciro Gómez-Leyva denunció en su cuenta de Twitter que sufrió un ataque mientras se dirigía a su casa en la Ciudad de México y que salvó la vida por el blindaje de su camioneta.

LV