asalto en Ecatepec
Foto: Especial/Archivo | Durante la persecución hubo un policía herido  

La noche de este jueves unos sujetos armados asaltaron una gasolinera en el tramo del municipio de Ixtapa, en el estado de Chiapas, el cual terminó en persecución y un policía herido.

De acuerdo a los primeros reportes, sujetos armados llegaron a una gasolinera en el tramo del municipio de Ixtapa-Soyaló, en la localidad el Roblón, para asaltarla. Según testigos, el personal del establecimiento fue despojado de sus pertenencias y el dinero de la venta del día.

Te podría interesar: VIDEO: Sujetos armados asaltan a pareja en Naucalpan

Tras el asalto, los sujetos abordaron una unidad tipo camioneta con rumbo al norte del estado. Por su parte, las víctimas dieron parte a las autoridades, quienes comenzaron a seguir la ruta de los ladrones.

Según datos extraoficiales, policías alcanzaron a los asaltantes varios kilómetros después y los ladrones habrían accionado sus armas de fuego contra los oficiales.

Te podría interesar: Antes de morir joven envía video a su familia; quedó atrapada en tormenta invernal

Durante dicha persecución, un oficial habría sido lesionado, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital para su atención médica; en tanto, los asaltantes huyeron del lugar.

EAM