Tormenta invernal
Foto: Twitter/@MikeSington |  

Debido a la intensa tormenta invernal, una joven quedó atrapada en su camioneta y solo pudo enviar un video a sus familiares antes de morir.

El fin de semana pasado se registró una fuerte tormenta invernal dejando afectaciones severas en varios puntos de Estados Unidos. Hasta la fecha se tienen contabilizados 61 muertos.

Sin embargo, un caso de una joven conmocionó a la unión americana ya que murió de manera trágica por estas nevadas.

Te podría interesar: Tormenta invernal en Estados Unidos deja al menos 61 muertos

Anndel Taylor, joven de 22 años, murió este 25 de diciembre en Nueva York, al quedar atrapada en su vehículo por la nieve.

Taylor se comunicó el 24 de diciembre con su familia, que viven en Charlotte, Carolina del Norte. Ella dijo que no podía bajar de su camioneta y que se comunicó con el 911 pero la dejaron en espera.

En otro instante mandó un video de como se veía la situación, en las imágenes se aprecia a otra camioneta con las luces intermitentes encendidas mientras se producía la tormenta invernal.

Anndel quedó varada a solo seis minutos de llegar a su casa en Buffalo y al no poder salir decidió quedarse en su vehículo. Lo último que dijo a sus familiares es que pasaría ahí la noche hasta que la rescataran.

Te podría interesar: ¡Terrible! Camión choca contra árbol; hay 5 muertos y 40 heridos

En plena Navidad, elementos de la Guardia Nacional de EU, realizaron un rondín por la zona para ver a los residentes de Buffalo.

Al hacer la revisión encontraron la camioneta de Taylor con ella dentro, pero sin vida después de 18 horas de acuerdo con medios locales. La muerte de Anndel Taylor se suma a las 34 víctimas más registradas en Buffalo por la tormenta invernal.

LEO