Foto: Cuartoscuro | Arturo Zaldívar se ha despedido de su cargo como Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación mediante un mensaje en sus redes sociales  

Luego de dar su último informe el pasado 15 de diciembre, Arturo Zaldívar se ha despedido de su cargo como Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación mediante un mensaje en sus redes sociales.

En este agradece a los mexicanos que le dieron la oportunidad de servir al país y se despide de su cargo que asumió desde 2019.

Por si te lo perdiste: Remesas a México batieron nuevo récord en 2022

“Concluimos una administración que transformó el Poder Judicial de la Federación con hechos y resultados medible, lo que fue reconocido nacional e internacionalmente con diversos premios en los diferentes ejes de nuestras políticas públicas. Gracias a todas y a todos por esta oportunidad de servir a México”, se lee en su cuenta de Twitter.

El originario de Querétaro durante su administración ofreció una serie de informes mensuales y junto a otros miembros de la corte declaró inconstitucional castigar el aborto.

Durante su cargo también mostró su interés en la agenda feminista y su apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+.

Por si te lo perdiste: Aseguran auto involucrado en ataque a Ciro Gómez-Leyva

Otro de los momentos más memorables es cuando abrió su cuenta de TikTok para mostrar cercanía con los jovenes y volverse fan de la cantante Taylor Swift.

@arturozaldivarl

Feliz 33 aniversario a la industria musical. #TaylorSwift #swiftie #beweled #birthday #swifttok #midnights #storytime

♬ sonido original – Arturo Zaldívar