Foto: Archivo / Fb: @bagunza.shoes | En redes se viralizó el mensaje que Lionel Messi envió a un emprendedor argentino.  

En redes se ha vuelto viral un mensaje que Lionel Messi envió a un emprendedor argentino para agradecerle las sandalias y, de paso, hacerle un pedido. Pero ¿cuál es su historia?

Te podría interesar: Garantiza AMLO abasto de medicamentos para los próximos dos años

A través de su página de Facebook (@bagunza.shoes), la fábrica de calzado deportivo compartió la conversación que tuvo con el astro argentino y relató el comienzo de esta historia:

“Todo empezó en plena pandemia con la creación de las sandalias en homenaje al capitán de la Selección Argentina: la Mess10, las cuales supieron ser campeonas de América junto al gran capitán”.

Fue durante un asado cuándo surgió la idea enviar el calzado al delantero del París Saint-Germain a través de un conocido de Rodrigo De Paul.

“Para acompañar las sandalias los chicos les armaron terribles cajas con todos los modelos, a los cuales al ver la foto los jugadores se volvieron locos y les pidieron que se las llevaran a la concentración antes de viajar a Europa”.

Bagunza contó que el “momento inolvidable” llegó el 6 de diciembre de 2021 cuando Messi envió un mensaje privado de Instagram para agradecerle las sandalias y hacer un pedido “para sus hijos y Anto”.

“Hola Luciano todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas (sandalias) que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del Paris para mi mujer”, se lee en el mensaje.

Te podría interesar: VIDEO: “No soy tu sirvienta”, sobrecargo y pasajero discuten por comida en vuelo

“Esta es la historia de Leo y Bagunza, algo inolvidable como la gloria del 18 de diciembre”, culminó Bagunza.

 

 

 

RM