Andrew Tate
Captura de video: Twitter/@Cobratate | Andrew Tate fue detenido por la policía de Rumania por presunta trata de personas.  

Andrew Tate es acusado por presunto trata de personas y recientemente tuvo una discusión con la activista Greta Thunberg.

La policía de Rumania detuvo a Tate, junto a su hermano Tristan, por presuntamente formar parte de un grupo delictivo dedicado al tráfico de personas, crimen organizado y violación.

Las autoridades rumanas indicaron que el influencer y su hermano, con otras dos personas, videograbaron a sus víctimas para realizar contenido para adultos y subirlos a sitios webs especializados.

Te podría interesar: Andrew Tate, hombre criticado por Greta Thunberg, detenido por Trata de Personas

Sin embargo, Andrew tuvo un reciente altercado en Twitter con la activista sueca Greta Thunberg en el cual tuiteó lo siguiente:

“Por favor facilítame tu correo electrónico para que pueda enviarte una lista de mi colección de autos y sus respectivas enormes emisiones (de dióxido de carbono)”.

Thunberg no se quedó sin decir nada y mandó el siguiente mensaje:

“Sí, por favor, ilumíname. Envíeme un correo a smalldickenergy@getalife.com (traducido al español sería -energiadepenecorto@buscateunavida.com-)”.

Tras esto Tate subió un video en su cuenta de Twitter en el cual abundó con sus burlas por la lucha que sostiene la joven activista.

“Thunberg es una esclava de Matrix”, dijo Andrew en parte del video.

Pero ¿quién es Andrew Tate?

Emory Andrew Tate III nació el 1 de diciembre de 1986 en Washington D.C., Estados Unidos, pero posee la nacionalidad británica y se crió en Luton, Inglaterra.

Tate, de 36 años, se desempeñó como boxeador y luchador de artes marciales mixtas especializándose en kickboxer. Esto hizo que lo apodaran como “Cobra Tate”.

“Cobra Tate” ganó tres campeonatos mundiales de boxeo en distintos pesos de ISKA.

En 2016 incursionó en realities show siendo el más destacado en Big Brother de Reino Unido en 2016.

Tras ganar fama se convirtió en una personalidad de internet y usó las redes sociales para declararse abiertamente “de extrema derecha”, hacer comentarios “misóginos”, “machistas” y “homófobos”.

De igual forma se pronunció en contra de las vacunas de Covid-19.

Te podría interesar: Por sacar una selfie, muere turista al caer de un tren a un acantilado

Estas posturas lo llevaron a que las cuentas de sus redes sociales fueran suspendidas por ir en contra de las políticas de convivencia.

Sin embargo, Elon Musk decidió reactivar la cuenta de Twitter de Tate, pero el influencer siguió en las mismas.

Aún así Andrew Tate creó su sitio web llamado “The Real World (El Mundo Real)” en el cual tiene una comunidad de 168 mil estudiantes que reciben clases impartidas por expertos en comercio electrónico, freelance, marketing, inversiones y negocios.

LEO