Foto: Captura de video |  

En Rumania, Andrew Tate junto a su hermano Tristan fueron detenidos por presuntamente formar parte de un grupo delictivo de trata de persona, crimen organizado y violación.

Recordemos que el exatleta tuvo un enfrentamiento en redes sociales con la activista Greta Thunberg luego de presumir 33 autos y cuya respuesta de la sueca fue. “Sí, por favor ilumíname. envíeme un correo electrónico a energíadepenepequeño@búscateunavida.com”.

Por si te lo perdiste: Muere la diseñadora de moda Vivienne Westwood a los 81 años

De acuerdo a las autoridades rumanas los hermanos habrían constituido un grupo delictivo para explotación y obligar a mujeres a generar contenido pornográfico.

“En el caso, se señaló que, a principios de 2021, 4 sospechosos (dos ciudadanos británicos y dos ciudadanos rumanos) constituían un grupo criminal organizado para cometer delitos en el territorio de Rumania, pero también de otros países, como el Estados Unidos de América y Gran Bretaña, del delito de trata de personas”, se lee en el comunicado de la DIICOT- Dirección de Investigación de la Delincuencia Organizada y Terrorismo de Rumania-

Romania TV informó que las personas reclutadas fueron engañadas por Andrew y Tristan Tate pidiendo matrimonio a sus víctimas.

Por si te lo perdiste: Ebrard se suma a las condolencias por el fallecimiento de Pelé

Luego de llevarlas al condado de Ilfov cerca de Bucarest mediante violencia física y coerció mental las explotaban sexualmente para producir material que se difundía en redes sociales.

En el operativo han sido identificadas seis víctimas y se encontraron 11 autos de lujo.

“En la sede de la Dirección de Investigación de la Delincuencia Organizada y el Terrorismo – Estructura Central, fueron llevadas a interrogatorio 4 personas con sospecha razonable de estar involucradas en la actividad delictiva. Tras las audiencias, los fiscales de la Dirección de Investigación de Crimen Organizado y Terrorismo – Estructura Central ordenaron la detención de las 4 personas por un período de 24 horas”, agregaron las autoridades rumanas.

LDAV