Estas son las 50 películas de terror que se posicionaron como las mejores en este 2022 según los fans de Letterboxd
Foto: Redes sociales | Estas son las 50 películas de terror que se posicionaron como las mejores en este 2022 según los fans de Letterboxd  

Aquí te presentamos las 50 películas de terror del 2022 según los usuarios de Letterboxd.

El año esta por terminar y dejando de lado las películas navideñas que inundan este mes, a continuación te presentamos las 50 películas de terror que se posicionaron como las mejores en este 2022 según los fans de Letterboxd.

Agarra tus palomitas, acomódate en el sofá y disfruta de ellas.

-Pearl- 

Dirigida por Ti West, versa sobre Perla, una joven que vive en la granja de su familia, y  pese  a estar abrumada por la amarga y dominante vigilancia de su devota madre, debe de cuidar de su padre enfermo, en un ambiente opresor y aterrador; es precuela del film “X”.

Te podría interesar: “Soy Leo”: La historia detrás del chat entre Messi y un emprendedor de sandalias

-Nope- 

Del director Jordan Peele, relata la historia de dos rancheros de un remoto pueblo del interior de California que hacen un descubrimiento extraño y escalofriante.

-The Menú-

Por Mark Mylod, cuenta la historia de una pareja  que viaja a una exclusiva isla costera para degustar el menú de un chef mundialmente aclamado, sin embargo se llevarán una sorpresa luego de saber que el chef introdujo un ingrediente secreto en la comida.

-Bones And All-

Bajo la dirección de Luca Guadagnino, narra la vida de una joven llamada Maren, quien abandonada por su padre, se embarca en una odisea de mil millas a través de las carreteras secundarias de EU, donde conoce a Lee, un vagabundo privado de derechos. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, todos los caminos conducen de regreso a sus aterradores pasados ​​y a una posición final que determinará si su amor puede sobrevivir a su otredad.

-Mad God-

-Barbarian-

Dirigida por Zach Cregger, cuanta las peripecias que tendrá que vivir una mujer joven tras llegar a su Airbnb a altas horas de la noche y descubrir que por error hay un hombre extraño que se está hospedando también allí , pero pese a ello se queda, sin embargo empiezan a suceder aterradoras cosas dentro de la casa.

-Prey-

De Dan Trachtenberg, relata la hostria de Naru, una guerrera comanche feroz y muy hábil, que se propone proteger a su pueblo cuando un peligro desconocido los amenaza – un depredador alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado-

-Werewolf-

Dirigida por Michael Giacchino, cuenta como en una noche oscura y sombría, una camarilla secreta de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el Templo Bloodstone tras la muerte de su líder con el fin de obtener una poderosa reliquia, que los llevará a enfrentarse cara a cara con un peligroso monstruo.

-Huesera-

Bajo la dirección de Michelle Garza Cervera, el film narra como Valeria tras por fin quedar embarazada, esta empezará a enfrentarse a extraños sucesos, pues una figura macabra y esquelética empieza a visitarla. 

-You Won’t be Alone-

-X-

Del director Ti West, el film cuenta las consecuencias que tendrá que vivir un grupo de cineastas de Texas tras ser atrapados por un aciano que los descubre filmando una película para adultos. 

-Skinamarink-

-Wendell y Will- 

De Henry Selick, es un película animada que narra como dos malévolos demonios hacen trato con una adolescente fanática del punk para escapar del inframundo y hacer realidad sus sueños en la Tierra de los Vivos. 

-The House- 

De los directores Paloma Baeza,  Niki Lindroth de Bahr,  Emma de Swaef y Marc James Roels, es un film animado que relata la vida de una familia pobre, un desarrollador ansioso y una casera harta. Todo entorno a una misma casa.

– Bodies bodies bodies-

De Halina Reijn, cuanta como un grupo de jóvenes tras quedarse atrapados en una mansión durante un huracán, estos se ponen a jugar pero todo se sale de control ya que alguien termina muerto por lo que en medio de las inclemencias , tendrán que poner a investigar quien fue el culpable del asesinato. 

-Fresh-

Dirigida por Mimi Cave, narra las peripecias que tendrá que afrontar un joven mujer luego de darle su número a un hombre que conoció en un supermercado, pues este después de varias citas la hace padecer un horror a su lado. 

-Coupez- 

Por Michel Hazanavicius, narra como un grupo de “cineasta” tras estar filmando una película de zombies de bajo presupuesto, son atacados por zombies reales. 

– Salom-

-Bhoothakaalam-

El film bajo la dirección de Rahul Sadasiva, narra los extraños sucesos que distorsionan la realidad y sentido de una madre y su hijo tras la muerte de un familiar. 

Te podría interesar: TikTok: ¡WOW! Joven graba a su michi llevándole servilletas cuando se lo solicita; se viraliza

-Black Phone- 

-Resurrection- 

-Nanny- 

-Unicorn wars- 

La película animada por  Alberto Vázquez, narra como un ejercito de ositos adoctrina a jovenes reclutas para la guerra que libran contra los unicornios y amenaza la seguridad del pueblo osito. 

Deadstream

Dirigida por Joseph Winter  y Vanessa Winter, cuenta las peripecias que tendrá que afrontar una personalidad de Internet, tras estar trasmitiendo en vivo en una casa embrujada .

Watcher

Dirigida por Chloe Okuno, relata la vida de Julia, una joven actriz que acaba de mudarse a la ciudad con su esposo, se da cuenta de que un misterioso extraño la observa desde el otro lado de la calle.

Petite Fleur

Bajo la dirección por Santiago Mitre, cuenta la historia de José , un ciudadano argentino que recientemente se mudó a Francia con su pareja y su hija, y conocen a su nuevo vecino, al cual matan mientras escucha una pieza de jazz.

The Eternal Daughter

Dirigida por Joanna Hogg, cuenta la historia de una artista y su madre que tendran que enfrentarse a su misterioso pasado tras regresar a su antigua casa.

Sream

La película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin  y  Tyler Gillett, que esta ambientada veinticinco años después de que una racha de brutales asesinatos conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, se ve asechada de nueva cuenta por un asesino que se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del pasado mortal de la ciudad.

All My Friends Hate Me

El film bajo la dirección de Andrew Gaynord, narra la historia de un joven que debe de enfrentarse a su grupo de amigos universitarios que poco a poco se han puesto en su contra durante una fiesta.

Crimes of the Future

Por David Cronenberg, narra como en una ciudad futurista, algunos humanos comienzan a adoptar nuevas trasformaciones y mutaciones, mismas que llevan a un grupo misterioso que aparece de la nada, a querer investigar mas sobre la nueva evolución humana.

Speak No Evill

Dirigida por Christian Tafdrup, narra la historia de una familia danesa  que tras visitar a una familia holandesa, estoy empiezan a “chocar” tras no encajar con los “desagradables” neerlandeses.

Medusa

El film dirigido por Anita Rocha da Silveira, cuenta como Mariana -Medusa- para mantener la apariencia de una mujer perfecta, para no caer en la tentación de gritar, empieza a controlar todo, sin embargo llega el día  en el que ya no puede más y estalla.

Te podría interesar: Tunden a Nathy Peluso por llevar un Fernet, hielo y vaso en su bolso

-Fleux Gourmet-

Dirigida por Peter Strickland, narra como en un instituto dedicado a la actuación culinaria y alimentaria, un colectivo se ve envuelto en luchas de poder, vendettas artísticas y trastornos gastrointestinales.

-‘Pengabdi Setan 2: Comunión’-

La película bajo la dirección de Joko Anwar, relata como una familia tras mudarse de su casa a un edificio de apartamentos, se verá en vuelta en un terror que los asecha.

-Whant Josiah Saw-

Dirigida por Vincent Grashaw, cuenta la historia de una familia que se reúne en una granja después de dos décadas para pagar sus pecados pasados.

-The Rihteous-

El film dirigido por Mark O’Brien, relata la vida de un hombre agobiado que siente la ira de un Dios vengativo, después de que él y su esposa son visitados por un misterioso extraño.

-Something In The Dirt-

La película dirigida por  Aaron Moorhead  y Justin Benson, cuenta la historia de John y Levi, los cuales comienzan a  presenciar eventos sobrenaturales en su edificio de apartamentos de Los Ángeles.

Sissy-

Dirigida por Kane Senes y Hannah Barlow, narra la historia de Cecilia, una exitosa influencer que tras encontrarse con su ex mejor amiga de la infancia esta la invita a su fiesta de despedida, sin embargo todo se empieza a tornar turbio, pues Cecilia queda atrapada en una cabaña con su matón de la escuela secundaria.

-Hatching-

Dirigida por Hanna Bergholm, relata la historia de Tinja, un niña de 12 años, que una noche, se encuentra el huevo de un ave herida en el bosque, la chica lo lleva a su casa y lo incuba en su cama hasta que eclosiona; la criatura se convierte en su mejor amiga pero también en su pesadilla encarnada.

-Hellbender-

La película dirigida por Toby Poser y  John Adams, relata la historia de una adolescente y su madre que viven con sencillez en una casa en el bosque, hasta que la adolescente descubre una conexión con la brujería, lo que provoca una ruptura con su madre.

-Piggy-

Dirigida por Carlota Pereda, relata como una adolescente con sobrepeso quien es acosada ve  esperanza cuando sus torturadores son brutalmente secuestrados por un fascinante extraño.

-Dawn Breanks Behind The Eyes-

La película por Kevin Kopack, cuenta la vida de una mujer desanimada y su malhumorado esposo, que tras heredar un castillo en ruinas su vida empieza a cambiar.

-Soft & Quiet- 

Dirigida por Beth de Araújo, narra la historia de Emily, una maestra que tras organizar una reunión de mujeres con ideas afines, se desencadenan  una serie de eventos volátiles en el grupo.

-Moloch-

El film dirigida por Nico van den Brink, cuenta la vida de Betriek , quien vive al borde de una turbera en el norte de los Países Bajos, y ella y su familia son atacados por un ente extraño.

-Enys Man-

De Mark Jenkin, es una película ambientada en una isla misteriosa, en la que se narra la historia de una mujer acosada por lo ecos de su pasado y del futuro

-You Are Not My Mother-

Dirigida por Kate Dolan, da cuenta de los hechos que empiezan a ocurrir luego de que la madre de Char desaparece; pues tras ello salen los oscuros secretos de la familia.

Ivanna

-Were all going to the world’s fair- 

-Terrier 2-

Incation-

La cinta dirigida por Kevin Ko, es una película inspirada en la historia real de una familia que creía estar poseída por espíritus, y la madre debe proteger a su hijo de una maldición.

CSAS