FGJEM | Caen padre e hijo señalados por secuestro.
Foto: FGJEM | Caen padre e hijo señalados por secuestro.  

Carlos Eduardo N y Eduardo N, padre e hijo, fueron detenidos por su probable participación en el secuestro y asesinato de Mitzi Rosales, joven de Toluca hallada sin vida en el municipio de Almoloya de Juárez.

La detención de los dos hombres quedó registrada durante un operativo en la localidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, en Toluca, Estado de México.

El 5 de diciembre, la joven fue hallada sin vida a orillas de una presa en la comunidad de Mina México, en Almoloya de Juárez.

Por si no lo viste:  Convocan a marcha para exigir justicia por tamalero atropellado en Cuautitlán Izcalli

De acuerdo con las indagatorias, la víctima fue privada de la libertad y trasladada a un inmueble en donde la mantuvieron cautiva, informó la Fiscalía del Estado.

Posteriormente, los posibles secuestradores se comunicaron con los familiares de la mujer, a quienes les exigieron la entrega de dinero a cambio de liberarla, explicó la dependencia.

Por si no lo viste: Hallan restos de Oliver, desaparecido en Michoacán; ofrecen recompensa por presunta agresora

Tras su detención, padre e hijo fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

RC