Fiscalía Michoacán Oliver permanecía desaparecido desde el 17 de diciembre.
Foto: Fiscalía Michoacán | Oliver permanecía desaparecido desde el 17 de diciembre.  

Tras 11 días desaparecido, la Fiscalía de Michoacán confirmó el asesinato de Oliver Valle, trabajador de la Secretaría de Finanzas y Administración estatal; autoridades buscan a una mujer como presunta responsable.

En conferencia de prensa, el fiscal del Estado, Adrián López Solís, confirmó el hallazgo de restos humanos cuyo perfil genético coincide con el de los padres del joven, reportado como desaparecido el 17 de diciembre.

Por si no lo viste:  Convocan a marcha para exigir justicia por tamalero atropellado en Cuautitlán Izcalli

Resultados de la autopsia arrojaron que la víctima de 26 años murió de un disparo en la cabeza, informó el fiscal.

En conferencia, detalló que los restos humanos fueron localizados durante el cateo a un rancho ubicado en la localidad La Joya de la Huerta, propiedad de los padres de la presunta responsable.

En seguimiento a estos hechos, la Fiscalía del Estado obtuvo una orden de aprehensión en contra de Eva María Salgado Sedeño, señalada como presunta responsable.

Autoridades solicitaron a la Interpol la emisión de una ficha roja y ofrecieron una recompensa de 100 mil pesos a quien aporte información que facilite su captura.

Por si no lo viste: Tras estar desaparecida, encuentran muerta a abogada y ex MP, en Ayala

Oliver Valle permanecía desparecido desde el 17 de diciembre, tras acudir a un encuentro con una mujer que supuestamente le entregaría el pago de una deuda.

Resultados de análisis permitieron determinar la correspondencia genética de los restos localizados con el perfil genético de los padres.

RC