victor guzman
Foto: Twitter @Chivas | El equipo tapatío confirmó la llegada del jugador de 27 años procedente de los Tuzos del Pachuca  

Víctor Guzmán, mejor conocido como el ‘Pocho’, fue anunciado de manera oficial como nuevo jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

A través de las redes sociales, el equipo tapatío confirmó la llegada del jugador de 27 años procedente de los Tuzos del Pachuca.

Te podría interesar: ¿Preparan el funeral de Pelé en Brasil? Esto es lo que se sabe

En un primer video, se aprecia a varias personas en lo que parece ser un vestidor, mientras la cámara enfoca a todos. Sin embargo, casi al finalizar el video, aparece una persona vestida con los colores de Chivas y menciona que si ‘aquí era la grabación’. Todos al verlo, aunque no sale su cara en el clip, se sorprenden.

Ya en un segundo video, personal de la institución requirió el apoyo de varios aficionados a través de una dinámica para que conocieran al nuevo fichaje del Guadalajara.

Esta es la segunda ocasión en la que Víctor Guzmán será parte de los rojiblancos, ya que su formación futbolística fue en esta misma institución, aunque su carrera profesional la hizo con Pachuca.

Segundo llamado

Cabe destacar que el ‘Pocho’ iba a llegar a Chivas en diciembre de 2019 junto a varios futbolistas; sin embargo, el mexicano no llegó al club.

Aunque hubo un acuerdo de 10 millones de dólares por la transferencia de Pachuca a Chivas, el movimiento no se concretó debido a un resultado positivo en un control antidopaje del futbolista, mismo que hizo que Víctor Guzmán fuera suspendido.

Te podría interesar: Fallece Fabián O’Neill “El Mago”, exjugador de la selección uruguaya y la Juventus, a los 49 años de edad

Por otro lado, Víctor Guzmán, quien ha jugado toda su carrera en Pachuca, fue pieza clave para que los hidalguenses ganaran el campeonato del Apertura 2022.

Asimismo, el ‘Pocho’ ha sido miembro de la Selección Mexicana en distintas categorías, incluyendo su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

EAM