Pelé
Foto: Instagram | Con ello, acrecientan los rumores de que el exastro brasileño estaría delicado de salud  

Las últimas imágenes que circulan en las redes sociales sobre el estado de salud de Pelé preocupan a miles de personas, principalmente en Brasil, lugar en el que supuestamente ya estarían preparando su funeral.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia a Pelé acostado en la cama, en mal estado de salud, mientras dos de sus familiares están a su lado y una de ellas sostiene un celular.

Te podría interesar: Familiares de Pelé lo acompañan en el hospital en la víspera de Navidad

Según los rumores de medios locales, en dicho video, familiares y amigos del exastro brasileño se estarían despidiendo de él, pues aseguran que los medicamentos ya no le están ayudando y ya no responde a ellos.

El video se viralizó y miles de personas mostraron su preocupación por como se ve O’ Rei.

¿Preparan su funeral?

Aunado a lo anterior, también en redes sociales se filtraron imágenes de los últimos movimientos en el estadio de Santos de Brasil, lugar en el que presuntamente estarían preparando el funeral de Pelé.

En dichos videos se aprecia que en el centro del Estadio Vila Belmiro se aprecia una carpa, la cual tiene adentro lo que parecer ser un féretro dorado, al estilo de los egipcios. A los lados de dicho féretro se observan imágenes talladas de O’Rei.

Con ello, acrecientan los rumores de que el exastro brasileño estaría delicado de salud y que su luz estría dejando de existir.

Por el momento, ni sus familiares ni el hospital se han pronunciado al respecto, aunque sus familiares se han apilado en dicho nosocomio para pasar la víspera de Navidad con él.

Te podría interesar: Hija de Pelé comparte foto junto a su padre en el hospital: “Una noche más juntos”

EAM