#Justiciaparawaffle, vecinos de Milpa Alta piden ayuda para dar con los responsables que asesinaron a una perrita en el Barrio de San Mateo
Foto: Mundo patitas Facebook | Organizaciones denuncian asesinato de perrita 'Waffle', en Milpa Alta.  

En plena Noche buena, “Waffle”, una perrita de seis meses fue asesinada a puñaladas por dos hombres en la alcaldía Milpa Alta; vecinos y organizaciones exigen justicia.

Los hechos ocurrieron sobre la calle de Aguascalientes Sur, en el Barrio San Mateo, donde una perrita comunitaria fue atacada de tres puñaladas, denunció la organización Mundo Patitas.

Por si no lo viste: Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa marcharon a la Basílica de Guadalupe

A través de redes sociales, la organización protectora de animales solicitó ayuda para identificar a los presuntos responsables.

“Waffles fue asesinada por dos sujetos, con tres puñaladas: una en la cabeza y dos en el corazón. Ya estamos en contacto con las personas afectadas y brindando asesoría gratuita para iniciar denuncia en fiscalía”, detalló la organización.

La denuncia en redes fue acompañada por fotos y videos de dos hombres, señalados como presuntos agresores.

Por si no lo viste: Balacera en Ecatepec deja un policía muerto y otro lesionado

La mañana de este lunes, residentes de San Mateo se manifestaron en la explanada de la alcaldía Milpa Alta, para exigir justicia por el asesinato de la perrita.

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.

RC