dallas cowboys
Foto: AFP | Los Vaqueros defendieron su casa en un partido en el que los quarterbacks tuvieron gran presencia en el marcador  

En un partido vibrante y lleno de grandes jugadas a la ofensiva, los Dallas Cowboys derrotaron 40-34 a los Philadelphia Eagles en la víspera de Navidad.

Los Vaqueros defendieron su casa en un partido en el que los quarterbacks tuvieron gran presencia en el marcador. Dak Prescott tuvo tres pases de anotación y 347 yardas con una intercepción.

Te podría interesar: Choque de postemporada en la NFL

En tanto, Garner Minshew, quien sustituyó a Jalen Hurts, lanzó para 355 yardas y dos touchdowns pero tuvo dos intercepciones.

El juego estuvo reñido desde el primer cuarto. Mientras los Eagles se llevaban 10 puntos, Dallas anotó siete. Para el segundo cuarto, las cosas se pusieron un poco parejas, cada equipo anotó 10 puntos, por lo que las Águilas de Filadelfia ganaban 20-17 al medio tiempo.

Fue en el tercer cuarto que los Cowboys apretaron y el partido se emparejó 27-27; sin embargo, aun venía lo mejor, ya que le dieron la vuelta al marcador con 13 puntos más, dándoles la victoria 40-34.

Te podría interesar: VIDEO: Jugadores de los Seahawks entrenan sin camisa a menos 12 grados Celsius

Con el triunfo, los Vaqueros se ponen con récord de 11 ganados y 4 derrotas, así continúan en el segundo lugar de la NFC Este, mientras que Philadelphia sigue en la cima de la división con una marca de 13 ganados y dos derrotas, marcaje que les daría el pase directo a los playoffs.

EAM