Mercado de Jamaica
Foto: Twitter/@carlosc06051976 | Un asaltante despojó de su aguinaldo a un hombre en el interior del mercado de Jamaica; le disparó en dos ocasiones al negarse a entregar el dinero.  

Un hombre recibió disparos en el interior del mercado de Jamaica; el ladrón quería el aguinaldo que retiró en el banco.

El terrible suceso ocurrió la tarde de este 23 de diciembre en el pasillo tres del mercado de Jamaica ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

De acuerdo con los testigos en el lugar, el hombre retiró dinero de un cajero automático cercano al sitio por lo que un ladrón lo siguió.

Te podría interesar: ¡Triste Navidad! No hay arreglo para pago de aguinaldos a residentes de Pemex

La víctima realizaba compras para la cena de navidad cuando el asaltante lo abordó para quitarle el dinero, sin embargo, el hombre puso resistencia.

Al negarse a entregar el dinero, el amante de lo ajeno le disparó en dos ocasiones en la pierna por lo que huyó con el aguinaldo del hombre de 51 años de edad.

Los locatarios dieron aviso a las autoridades. Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de la Cruz Roja.

Los cuerpos de emergencia trasladaron al hombre a un hospital cercano, se desconoce su estado de salud. También atendieron a una mujer de 49 años quien estaba herida en el tobillo por un impacto de bala. La fémina iba con la víctima.

Te podría interesar: Cae otra presunta implicada en homicidio de los Tirado

Posteriormente los oficiales de la SSC detuvieron a un hombre de 24 años por ser el presunto asaltante y agresor del hombre mayor.

La SSC indicó que el detenido cuenta con dos ingresos a la cárcel por delitos cometidos anteriormente.

LEO