messi-bella-likes
Foto: Instagram @leomessi /Captura video | Dicho récord de más likes de Messi también desbancó a un TikTok de la influencer Bella Poarch  

Si Lionel Messi le ganó a un huevo en Instagram al tener más likes, dicho récord se traspasó a otras redes sociales cómo en TikTok, donde la foto del argentino levantando la Copa del Mundo le ganó a un video de la influencer Bella Poarch.

La euforia por ver a Messi ganar un Mundial de futbol y levantar la Copa del Mundo se pasó a las redes sociales, donde miles de personas volvieron tendencia al argentino luego de que la Albiceleste venciera a Francia en la final de Qatar.

Te podría interesar: ¡Otro récord! Con esta foto Messi derrota la imagen de un huevo en Instagram

Tras la victoria, Lio Messi posteó en Instagram una fotografía de él alzando la Copa del Mundo, mismo que le valió millones de reacciones.

Hasta las 20:30 horas de este martes 20 de diciembre, la foto del astro argentino llevaba 67 millones 228 mil 397 likes, dejando en segundo puesto a la imagen de un huevo de la cuenta @world_record_egg, el cual cuenta con 57 millones 562 mil 801 likes. Por lo que la foto de Messi es la que tiene más likes en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Récord también rompe TikTok

Dicho récord de más likes de Messi también desbancó a un TikTok de la influencer Bella Poarch, quien tiene el primer lugar de más “me gusta” en dicha red social.

El video de la influencer, en donde realiza caras chistosas con el tema ‘M to the B‘ de Millie B, cuenta con un poco más de 60 millones 400 mil likes.

Con este número de “me gustas” no alcanza a los más de 67 millones de likes que tiene Messi alzando el trofeo de la Copa del Mundo, por lo que la foto de Messi también rompe el récord en TikTok.

Te podría interesar: Entre lágrimas, Bellakath planea demanda millonaria tras reclamo de su tema “Gatita”

@bellapoarch To the 🐝 🐝 🐝 #fyp ♬ M to the B – Millie B

EAM