Foto: Redes Sociales |  

Luego de que el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito fuera señalado por realizar dos “chistes” referentes a Debanhi Escobar, la joven hallada sin vida en Nuevo León, Edson Zuñiga, conocido por su personaje de El Norteño sale a defender al payaso.

Es por ello que mencionó que los padres de la joven no deberían preocuparse por lo que cuenta un comediante en su show sino buscar que las autoridades realicen su trabajo.

“Si yo fuera papá de una hija asesinada no estaría preocupado por un chiste, estaría preocupado porque las instituciones funcionen, no se trata tanto del humor. Sí tienes la razón en tener cuidado, pero la atención debe estar en otros lados”, se lee escucha decir en el programa La Saga.

Adicional a esto Zuñiga también hizo mención que Platanito le confesó que el papá de Debanhi, Mario Escobar pedía una cantidad de dinero al comediante.

“Acabo de trabajar con Sergio (Platanito) y este señor le estaba pidiendo un porcentaje de sus shows”, le dice a los conductores del programa.

Ante los cuestionamientos Edson Zuñiga trató de desacreditar la relación familiar de Mario Escobar con la menor quien desde un principio se ha dicho fue su padrastro.

En medio de la charla “El Norteño” mencionó que también ha hecho chistes referente a lo ocurrido con Debanhi.

“Yo no tengo que hablar mal de plátano porque lo aprecio mucho pero cuando sucedió lo de Debanhi, yo conté chistes de cisternas con 90 cm de agua, no sobre muerte”, recordó.