Militar mexicano coquetear con una turista extranjera durante una inspección de rutina
Captura: Tiktok/@azul.unlimited | Militar mexicano coquetear con una turista extranjera durante una inspección de rutina  

En redes se viralizó un clip que captó el momento en el que un militar mexicano se puso a coquetear con una turista extranjera durante una inspección de rutina.

Te podría interesar: “Porque estoy gorda” Ordenan a Qatar Airways pagar terapia de modelo curvy

A  través de TikTok una influencer estadounidense (@azul.unlimited) compartió un clip que captó el momento “inesperado” que vivió luego de que un elemento del ejército mexicano comenzará a coquetearle durante una revisión de rutina.

Pues en la grabación de 30 segundos se ve como el hombre tras hacerle la inspección a la mujer que viaja en su Van por diferentes partes del mundo, este incluyó entre las preguntas de seguridad, algunas ya más personales, las cuales tras lo mostrado en el video la incomodaron.

Pues el militar le preguntó si iba sola o acompañada, al igual si tenía novio o estaba casada, a lo que Zara – Youtuber travel- le respondió que no.

Así bien, tras bajar de la camioneta luego de terminar la revisión y encontrar todo en orden, el hombre en lugar de que le dijera a la viajera “hasta luego, que tenga buen camino”, el elemento del ejercito, “pensando si correría con suerte”, le pidió su número de celular, a lo que la creadora de contenido entre risas y apenada le respondió:

“No, estoy de viaje”.

En tanto que, tras la rotunda negativa el militar  ya no insistió y dejó  que Zara prosiguiera su camino.

Finalmente, como era de esperarse, tras la inesperada vivencia de Zara, el clip rápidamente se viralizó pues ha alcanzado 2 millones 700 mil reproducciones, 343 mil 500 me gusta y diversos comentarios en lo que se lee:

“Que bueno que no dejaste grabar, y la suerte que tuviste, no todos los retenes son retenes reales”.

Te podría interesar: Esta ave te puede matar! Pareja se toman video con casuario en Australia

“Ps también tiene su corazoncito, tiene derecho a intentarlo”.

“Cuídate mucho y que dios te acompañe en tu viaje”.

“Que miedo, ten mucho cuidado, nunca digas que no conoces o que estás sola!!! NO CONFÍES no te ha tocado estar en esa parte pero ten mucho cuidado!!!!!”

@azul.unlimited

It happens even out in the middle of no where 😂 #solofemaletravel #solofemalevanlife #divetrip #scubainstructor #nomadiclifestyle #scubadiver #vanlifeadventure #lifeontheroad #datinglife #womanthings #singlegirls #wlw #lgbtqia #solotraveling #bajacalifornia #bajacaliforniasur #bajacalifornianorte #bajatravel

♬ original sound – azul.unlimited

CSAS