Foto:Captura de pantalla|¡Esta ave te puede matar! Pareja se toman video con casuario en Australia
Foto:Captura de pantalla|¡Esta ave te puede matar! Pareja se toman video con casuario en Australia  

Una pareja de turistas se tomaron un video con un casuario, sin embargo, gracias a los comentarios se dieron cuenta que es un ave peligrosa.

Una pareja de turistas se robó la atención de los internautas tras haberse grabado muy cerca de un casuario en tierras Australianas, sin embargo, gracias a los comentarios de los usuarios descubrieron que es un ave muy peligrosa.

Te podría interesar: VIDEO: Tren impacta a camioneta en Ecatepec

De acuerdo con lo reportado por medios locales, la pareja estaba disfrutando de un picnic en la playa cuando de pronto el ave se acercó a ellos, pese a esto ellos siguieron disfrutando del momento como si no hubiera sucedido nada.

En el clip que ha sido compartido en redes se observa a un hombre sentado en la arena cuando de pronto el casuario se acerca a él y a su comida, ante esto ninguno de los dos reaccionó.

Posteriormente los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión y le hicieron saber a la pareja que esta ave es considerada como una de las más peligrosas del mundo e incluso algunos aseguraron que podría matarlos.

Después de esto decidieron “googlear” a la especie de ave y los resultados arrojaron que efectivamente habían estado frente a un animal peligroso, sin embargo, ellos no sufrieron ningún daño de este.

Algunos de los comentarios que acompañaron el video fueron los siguientes:

“Para ser justo, todos en Australia son extremadamente letal”.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Turba intenta linchar a ladrones en Huixtán; los colgaron de manos

“Lo curioso es que los machos cuidan los huevos. La hembra pone el huevo en cualquier lugar y lo abandona. El macho tiene que sondear el tiempo que pone para cuidar el huevo”.

“Tamaño de esa pata”.

“Este es muy peligroso”.

Hasta el momento el video tiene más de 3 mil reproducciones.

 

 

 

 

KA