Foto:Twitter/@PSG_espanol|Kylian Mbappé deja sus vacaciones y regresa a entrenar con el PSG tras el Mundial de Qatar 2022
Foto:Twitter/@PSG_espanol|Kylian Mbappé deja sus vacaciones y regresa a entrenar con el PSG tras el Mundial de Qatar 2022  

Tras haber disputado la final del Mundial de Qatar 2022 contra Argentina, el futbolista Kylian Mbappé regresó a entrenar con el PSG.

El famoso y reconocido futbolista Kylian Mbappé se olvidó de sus vacaciones tras haber terminado su participación en el Mundial de Qatar 2022 con la selección francesa y decidió regresar a entrenar con el París Saint-Germain (PSG).

Te podría interesar: Promete AMLO que a mediados de 2023 México tendrá uno de los mejores sistemas de salud del mundo

El club fue quien dio la noticia de que Mbappé regresó a la cancha pese a que tenía 10 días de descanso con motivo de sus vacaciones.

Además el PSG fue el encargado de publicar algunas imágenes donde se le ve al jugador llegando a las instalaciones y el cómo se reunió con el entrenador y sus compañeros.

Cabe resaltar que Mbappé tuvo una participación destacada en la justa mundialista, pues durante la gran final que disputó contra Argentina logró anotar tres goles, uno en tiempo regular y uno en la prórroga.

Te podría interesar: Reportan asalto a Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Pese a esto los galos no pudieron alcanzar la Copa del Mundo pues la escuadra de Lionel Messi se llevó la victoria.

Finalmente el entrenador de PSG, Christophe Galtier tiene que tomar la decisión sobre si Kylian participará el próximo 28 de diciembre en el partido contra Estrasburgo en su regreso a la Ligue One.

 

 

 

 

 

KA