Mascota
Foto: Twitter/@Sanrmzmarg | La mujer dijo que le entregaron la caja transportadora de su mascota rota.  

Una mujer denunció a una aerolínea por presuntamente entregarle la caja rota en la cual transportó a su mascota.

Blanca Margarita hizo una denuncia en su cuenta de Twitter (@Sanrmzmarg) en la que relató el suceso ocurrido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Margarita tomó el vuelo VB1268 de la aerolínea Viva Aerobus el cual partió de la capital con rumbo a Torreón de 6:05 a 7:45 am.

Te podría interesar: Detienen a dos por intentar robar una moto en Coyoacán

De acuerdo con Blanca ella entró la caja (con su mascota) en buenas condiciones pero al recibirla en Torreón llegó rota.

Sin embargo, al recibir la caja en la banda de equipajes, este no llegaba y pidió informes. Los encargados de Viva Aerobus le comentaron que su perrita, se quedó en la capital.

“‘Fíjate que tu perrita se quedó en la CDMX (…) Yo creo que se les olvidó meterla en el vuelo que tu ibas’”, le comentaron a la mujer.

Ante esto, la solución que le dieron a Blanca Margarita fue que “Sabina” (su mascota) la pusieron en otro vuelo, pero de Aeroméxico en el vuelo 102 y llegaría a las 10:20 de la mañana.

Te podría interesar: VIDEO: ¡A bolsazos! Mujer intenta asaltar a otra en la GAM

Tras la llegada de la mascota en su caja, la mujer indicó que la caja estaba rota además de contener cosas en su interior que ella no colocó.

De inmediato Margarita revisó a Sabina, por fortuna estaba en buenas condiciones.

Sobre el daño a la caja, la denunciante refirió que la aerolínea le indicó que metiera su queja y luego la contactarían en cuatro días para el reembolso total de su caja Kennel.

LEO